Fotogénicam

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fotogénicam

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los servicios de Fotogénicam te permitirán sorprender a tus invitados verdaderamente y celebrar una boda muy original y divertida. Esta es una empresa de Jalisco que te proporcionará un excelente servicio de cabina fotográfica de calidad y primera clase. Se trata de cabinas modernas, con las que lograrás celebrar de una manera diferente e innovadora.

Las increíbles cabinas de Fotogénicam imprimirán los mejores momentos de tu boda y les permitirá a tus invitados, llevárselos instantáneamente para recordar tu gran día por siempre. Serán ideales para tu ocasión nupcial y tus invitados pasarán un muy buen rato. Ponte en contacto y consulta los diferentes paquetes que esta empresa, 100 por ciento mexicana, podrá ofrecerte para que en tu boda no haga falta este toque especial y elegante.

Además de tu cabina fotográfica, Fotogénicam podrá hacer parte de tu boda otra serie de servicios adicionales, como props personalizados, cuadro collage, globos, video backtage, álbum impreso, photocall, alfombra roja personalizada y fondo 3D. Te enamorarás de ellos, serán tus favoritos y los querrás disfrutar todos. Fotogénicam espera por tu contacto, resuelve todas tus dudas y reserva tu evento.

Fotogenicam podrá hacer además, gifts animados con las fotos que tomes en cabina y las podrás subir inmediatamente a tus redes en ese momento. Lo tienes todo para llenar tu boda de mucha alegría y realizarla sin dejarla fuera de las últimas tendencias digitales .

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fotogénicam

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
romina_esparragoza
Por Maria Romina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantan las bodas con este tipo de entretenimiento, te llevas un recuerdo padrísimo y además divierte a todo el mundo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información