Publicidad
4 ideas románticas que el novio debe tener con su prometida el día de la boda

4 ideas románticas que el novio debe tener con su prometida el día de la boda

Querido novio, es momento de que hagas una breve pausa en toda la planeación y decoración de la boda. Seguro ya has discutido con tu prometida todos y cada uno de los detalles de la boda, o quizá para lo único que se te ha requerido es para la prueba del traje.

  • Antes de la boda
  • Novio

Querido novio, es momento de que hagas una breve pausa en toda la planeación y decoración de la boda. Seguro ya has discutido con tu prometida todos y cada uno de los detalles de la boda, o quizá para lo único que se te ha requerido es para la prueba del traje. Como quiera que sea,  todo esto a veces nos hace perder de vista lo más importante de todo: ¡el amor! A continuación te voy a dar 4 ideas románticas que el novio debe tener con su prometida el día de la boda.

guardarGestos románticos que debes tener con tu prometida - foto Cotton Candy Weddings
Gestos románticos que debes tener con tu prometida - foto Cotton Candy Weddings
Publicidad

Toma en cuenta que estos 4 gestos llenarán de sentimiento y romanticismo ese día tan especial, además de que lograrás enamorar aún más a tu novia.

Regala. La joyería es un “must” para el día de la boda. Te recomiendo escoger piezas clásicas que sobrevivan el paso del tiempo. Un collar de perlas,  aretes de diamantes o alguna joya familiar son regalos perfectos. Regálale uno de estos aretes para novia Swarovski 2013.

guardarAretes que puedes regalarle a tu novia antes o el día de la boda - Foto Swarovski
Aretes que puedes regalarle a tu novia antes o el día de la boda - Foto Swarovski

Grábalo. Si comparten algún apodo en común o tienes la frase perfecta en mente ¡úsala! Pide que te hagan el grabado de esas “palabras mágicas” y no olvides  poner la fecha del día de su boda. No hay nada más especial y romántico. ¡Le va a encantar! Si es muy fan de los animales, también puedes regalarle un lindo cachorro para San Valentín.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPide que te graben un collar o una pulsera con una frase romántica y la fecha de su boda - Foto Etsy
Pide que te graben un collar o una pulsera con una frase romántica y la fecha de su boda - Foto Etsy

Escríbelo. ¿A qué mujer no le gustan las cartas de amor? Ya sé que a ustedes los hombres no les late la idea ni un poquitito, pero ¡vamos! Este día no se va a repetir, así que requerimos que saques a ese poeta que llevas dentro y te explayes en tu declaración de amor. Tan sólo si incluyeras detalles de lo que más te gusta de ella, o la razón por la que supiste que era “la correcta”. Confía en mí… será la más feliz.

guardarDemuéstrale tu amor y escríbele una carta de amor muy romántica - Foto Etsy
Demuéstrale tu amor y escríbele una carta de amor muy romántica - Foto Etsy

Demuéstralo. Si eres de los que les gusta el show… ¡no te detengas! Mientras más elaborada la sorpresa, mejor. Aquí prácticamente todo está limitado a lo que tu propia imaginación te dicte. Para antes de la boda, inspírate en la romántica y divertida e-session de Verena y Matthias.

guardarSorpréndela con un detalle muy romántico y fuera de lo común - Foto Etsy
Sorpréndela con un detalle muy romántico y fuera de lo común - Foto Etsy

Foto de Cotton Candy Weddings

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!