Aretes para novia Swarovski 2013

  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
  • Foto Swarovski
    • Foto Swarovski
  • more 1+

Para que luzcas como toda una reina el día de tu boda, los aretes para novia Swarovski 2013 combinan lo mejor de las piedras preciosas, el color y los diseños más vanguardistas para darte a conocer una colección que te cautivará. Ya sea que prefieras los cristales clásicos para un estilo tradicional o los colores intensos como el rojo, verde, azul o negro, esta marca es tu mejor opción para lucir una joya invaluable el día de tu boda. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Vestidos de fiesta Badgley Mischka otoño 2013
Para continuar con las sorpresas que traen consigo las semanas de la moda, los vestidos de fiesta Badgley Mischka para otoño 2013 lograron mostrar un aire glam, con toques retros y acabados satinados perfectos. Los escotes strapless, los detalles en relieve, destellos metálicos y colores fríos fueron perfectos y sensacionales para que los luzcas en esa próxima boda. ¡No te pierdas esta colección!
8 Vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013
Vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013
En la playa o bajo la mismísima luz del sol, los vestidos de fiesta Victoria Victoria Beckham 2013 son las mejores opciones para verte radiante, con lo mejor de las tendencias y con un sinfín de inspiraciones con las que lograrás sorprender a cada paso. Con cortes simples, siluetas que definen, mangas cortas, lindos y coquetos estampados, así como el detalle ombré, estos vestidos son geniales para combinarlos con tus mejores sandalias de tacón y lucir espectacular en tu próxima boda.
12 Tocados para novia Pronovias 2013
Tocados para novia Pronovias 2013
Si ya elegiste el peinado que usarás el día de tu boda, estos tocados para novia Pronovias 2013 serán perfectos para darle un toque de elegancia y glamour. Estos tocados cuentan con diseños clásicos cubiertos de cristales claros, figuras de flores cubiertas de pedrería y tela, flequillos y formas minimalistas inspiradas en la naturaleza. Lucirán perfectos con cualquier tipo de vestido de novia y un chongo alto o a la altura de la nuca. ¡Conócelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información