TODO lo que el novio debe hacer para prepararse antes de la boda

TODO lo que el novio debe hacer para prepararse antes de la boda

6 cosas que el novio deberá hacer para prepararse antes de dar el gran paso y decir "sí acepto".

TODO lo que el novio debe hacer para prepararse antes de la boda
Foto: Bruno Rezza
  • El novio
  • Recomendaciones
  • Novio
  • Novios
  • Pareja

Sí, la boda también le corresponde al novio, y aunque no lo creas ellos suelen estresarse  incluso un poco más que las mujeres, o bueno, por lo menos de diferente manera; así que cuando estés leyendo estas líneas, será momento de que le hables a tu futuro esposo o que vayas por él (en caso de que sea necesario), y dile que tome nota a estas 6  cosas que deberá hacer para prepararse antes de dar el gran paso y decir “sí acepto”.

guardar
Foto: Yessica Cruz

1. Salir con tus amigos

Esto no significa precisamente que te vayas de fiesta un fin de semana completo con tus amigos, pero sí nos referimos a que escojas un día para salir con ellos, la opción puede ser ir a algún bar o restaurante en donde tengan todo el tiempo para platicar, contarse cosas y recordar anécdotas que seguramente habrán vivido.

2. Disfrutar a tu familia

Aprovecha al máximo los últimos días que te quedan al lado de tu familia como un hombre soltero, pues quizás, la próxima vez que decidan reunirse, tu irás acompañado de una hermosa mujer, y por supuesto, felizmente casado. ¿Te vas a casar en otro lado?

Descubre: 9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

3. Tener un tiempo para ti

Antes de llegar al altar, es importante que tengas un tiempo únicamente para ti; así que procura darte tu espacio y haz  algo que te guste (un pasatiempo para ser exactos): y bueno, esto puede ser practicar algún deporte o incluso asistir a un torneo, hacer una excursión, o visitar uno de tus restaurantes favoritos.

guardarFoto: Oscar Castro
Foto: Oscar Castro

4. Ir a una barbería

Una forma perfecta de prepararte antes de la boda es yendo a una barbería: córtate el pelo, arregla tu barba y déjate consentir un momento.

guardarFoto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

5. Tener una prueba del esmoquin, traje, o de la vestimenta que llevarás

No olvides que es súper importante que desde meses antes de la boda escojas tu outfit completo para el gran día, de hecho procura tener todo listo con anticipación, para que una semana antes no estés preocupado pensando que tienes que ir a comprarte los zapatos o las mancuernillas (que bueno, claro está que tu novia será de gran ayuda para esto); solamente recuerda tener una prueba final de tu traje para que todo quede a la perfección.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

6. Invitar a cenar a tu futura esposa

Este momento puede ser el tiempo perfecto para que ambos se relajen, platiquen sobre algún tema que tengan pendiente, disfruten de una rica cena y aprovechen al máximo sus últimos días como novios.

guardarFoto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Recuerda tomar tiempo para ti, en el matrimonio no deberías perder ningún tipo de libertad, pero es verdad que querrás pasar tiempo con tu esposa y eso hará que los momentos a solas sean mucho más escasos.

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Oscar Castro Photography Foto y vídeo bodas
Cheesiness Foto y vídeo bodas
Armando Aragón Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!