Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero

Se acerca la fecha más romántica del año, el 14 de febrero siempre es un día especial para las parejas y trae consigo momentos que quedan en nuestra memoria durante mucho tiempo, cenas románticas, pedidas de mano y por supuesto muchos regalos. ¿Estás preparada?

Seguramente ya estés pensando en el regalo con el que sorprenderás al amor de tu vida,  sin duda alguna, querrás que sea un detalle muy bien pensado, personalizado y por supuesto que supere al del año anterior. Si quieres este próximo día de San Valentín se convierta en el mejor de tu vida, ¡no te rompas la cabeza! Te presentamos los regalos más originales para que consientas a tu novio y lo llenes de amor este 14 de febrero.

Foto: Light Walkers
Foto: Light Walkers

1. Su loción favorita

¡Sí! Tenemos que admitir que no hay nada mejor que un hombre que huela delicioso, así que este 14 de febrero es tu oportunidad para regalarle la loción que más le gusta, o aún mejor, la que más te gusta a ti, porque todas tenemos un aroma con el que soñamos que huela nuestro novio, esa que te hace girar la cabeza en la calle, o la que se queda impregnada todos los días en el elevador de tu oficina. Cuando se trata de elegir una fragancia, tenemos que tomar en cuenta muchos puntos, hay un sinfín de opciones y marcas, pero la elección dependerá sobre todo de su personalidad. Fíjate muy bien en cuáles son las esencias que más le gustan y así elegirás la mejor.

Foto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

2. Una cita romántica en una caja

No todas somos las mejores a la hora de hacer manualidades, pero esta es una opción sencilla con la que seguro triunfarás. Una noche de pelis es un buen ejemplo de cita temática, compra una caja bonita con un diseño coqueto y acomoda dentro de ella todo lo que podrían necesitar para una noche mega romántica, una película (escoge bien, recuerda que este es el momento perfecto para elegir una súper cursi), un bowl con palomitas, sus dulces favoritos, mini botellitas de champagne, etc. Elijan un lugar para no tener distracciones y ¡disfruten juntos de la cita más romántica del año!

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

3. Un desayuno personalizado en su trabajo.

Cada vez son más las empresas que ofrecen envíos de desayunos directo a la persona y el lugar que elijas. Tu no tienes que hacer casi nada, unicamente buscas la opción y tamaño que más te guste, escoges los productos que irán dentro; puedes elegir entre galletas, mini pancitos dulces, jugos de diferentes sabores, chocolate caliente o café, pagas directo en la página de internet y ¡listo! Ellos se encargan de preparar todo dentro de una caja y llevarlo directo a la oficina de tu amor.  Además puedes escribir un mensajito personalizado para la tarjeta que irá dentro de la caja. ¡Tu novio quedará encantado!

4. Una carta de amor como las de las películas

Sí, por una vez en la vida puedes olvidarte de los mensajes de texto, los snapchat y los mails. Aprovecha la ocasión para sorprender a tu chico con una carta romántica para recordarle cuanto lo amas. Haz algo especial, busca un papel bonito de un color que le guste, elige un sobre de un diseño diferente y sobre todo tómate tu tiempo, el secreto para que le encante es que lo hagas con amor, que te tomes un momento y recuerdes todos los motivos por los que te enamoraste de él. Expresa en tu carta cuánto te gusta estar con él, halaga los detalles que tiene contigo y aprovecha para escribir cómo te imaginas el futuro a su lado. ¿Qué esperas? ¡Echa a volar tu imaginación!

Etsy
Etsy

5. Cupones de regalo ¡hechos por ti!

Aunque no lo creas, esta idea es sensacional y se puede adaptar para que tu novio y tú los disfruten al máximo. Cada uno de los cupones lo puedes hacer válido por una experiencia diferente; por ejemplo: una cena muy romántica en su restaurante favorito, un masaje en la espalda, una salida al cine para ver la película que a él se le antoje, una buena dosis de abrazos y besos lindos y hasta una salida de chicos con sus amigos, lo importante es que sean cosas que le gusten y con las que lo puedas consentir. ¿No te encanta la idea?

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

6. Un libro especial

Una parte muy importante de toda relación es el compartir gustos y retos. Está bien tener en tu vida a alguien que le gusten las mismas cosas que a ti, pero también debe ser una persona que te anime a ser mejor, a aprender nuevas cosas y sobre todo, que tú hagas lo mismo por él. Por eso un regalo perfecto para el día del amor puede ser un libro. Sorprende a tu chico con ese libro que tenga pensado leer y para hacerlo más interesante, te recomendamos comprar uno para ti también, de este modo podrán compartir una actividad y sobre todo un tiempo de calidad muy especial. Para hacerlo más romántico, pueden planear después una cita en un café y contarse qué le pareció a cada uno su libro.

Etsy
Etsy

7. Un reloj increíble

Un buen detalle para consentir a tu chico este próximo día de San Valentín, puede ser un reloj. Las opciones son muchísimas, así que es vital que tomes en cuenta los gustos que tiene, su personalidad, a qué se dedica, etc. Lo importante es elegir un diseño atemporal, que pueda usar en cualquier ocasión y sobre todo, que lo distinga. Bulgari tiene infinidad de diseños para cada tipo de hombre. Además buscar el mejor es un buen pretexto para escaparte una tarde de shopping así que ¡manos a la obra!

Foto: Bulgari

8. Audífonos

Para esas tardes de mucho trabajo, o bien, de relajación extrema, nada mejor que unos audífonos. Lo ideal es que hagas una buena inversión para que consientas a tu novio con unos de muy buena calidad de este modo podrás asegurarte de que siempre los usará y que les sacará el máximo provecho.

9. Unos tenis muy cool

Si tu chico es de los que les gusta vestir con lo mejor de las tendencias y tiene un estilo relajado y cool no habrá mejor regalo que unos tenis.  El secreto está en elegirlos bien, aunque todos parezcan solo tenis, cada marca representa un estilo y una ideología diferente, así que tendrás que investigar muy bien cuáles son sus favoritos y buscar el modelo por el que todos mueren, sí, aunque no lo parezca ellos son como nosotras y están dispuestos a hacer filas enormes afuera de una tienda para tener la edición especial que acaba de salir. Así que esta es tu oportunidad para sorprenderlo.

Foto: facebook Nike

10. Paseo en globo

Nada más sensacional que obtener una panorámica perfecta de un destino con un paseo en globo. Si te gusta la idea te recomendamos a Ballon Wedding, tienen un servicio genial y muchos paquetes para adaptarse a tu plan. Si están en busca de experiencias únicas, ésta es una gran opción. Toma nota de las 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

11. Una escapada romántica

México tiene muchísimos pueblos mágicos y lugares increíbles repartidos por todo el territorio nacional. ¿Por qué no aprovechas este 14 de febrero para hacer un mini roadtrip con tu chico? Qué tal San Miguel de Allende, en Guanajuato; Tequila, en Jalisco; Real de Catorce, en San Luis Potosí o Valle de Bravo, en el Estado de México. Existen un sinfín de opciones para conocer las maravillas culturales, coloridas y llenas de tradición del país. Elijan el destino que más les interese y encárguense de disfrutarlo al máximo. ¡No se olviden de tomar muchas fotos!

Foto: AsFoto
Foto: AsFoto

12. Una primera cita por enésima vez

Olvídate un poco de la tradición, y anímate a invitar a tu chico a tener una nueva “primera cita”.  Invítalo a tomar una copa en un bar y hablen de cosas nuevas, de nuevos planes, de su visión a futuro, como si fuera una primera cita y pudieran recomenzar de cero. Aquí de lo que se trata es de ser creativos y sobre todo de planear una cita muy romántica. Es tu momento de elegir un  outfit con el que te sientas muy atractiva, seguramente lograrás enamorarlo una y otra y otra vez. Tip extra: ¡paga tú! También toma nota de los 15 regalos que todas las mujeres espetan recibir al menos una vez en la vida.

Foto: Harry’s Mexico DF

13. Un kit de grooming

Cada vez son más los chicos que apuestan por llevar la barba ¡y muy bien cuidada! ¿Tu novio es así? Aprovéchalo y consiéntelo con un kit para cuidarse la barba y lucir siempre guapísimo para ti.

Etsy
Etsy

14. Todos los gadgets en un mismo lugar

Si tu novio es un amante de la tecnología, entonces lo que necesita este 14 de febrero es un accesorio genial en el que pueda acomodar su celular, las llaves, los audífonos y todos los dispositivos que lleve con él en el día a día. Este tipo de objetos los puedes adquirir en Etsy a un súper buen precio.

Etsy
Etsy

15. Un jersey de su equipo preferido

¿Tu chico no puede pasar un día sin ver un partido de futbol? ¡Tenemos el regalo perfecto! Si sabes cuál es su deporte y equipo favoritos, aprovecha y regálale este 14 de febrero una camiseta de su equipo preferido. Lo mejor es que lleve el nombre del jugador que más admire. No te preocupes si ya tiene una del mismo equipo, las marcas siempre están sacando nuevas actualizaciones, con logos o diseños nuevos y tu chico estará deseando tenerlas.

16. Un viaje en el tiempo

¿Crees que es imposible viajar en el tiempo? ¡Claro que no! Es lo más fácil del mundo, arma un álbum con sus fotos favoritas o los recuerdos más especiales de su historia de amor. Decóralo con papeles estampados, distintas tipografías y formatos con el fin de que todo sea más original. La creatividad es la clave, así que no tengas miedo de echar a volar tu imaginación para crear un regalo único y que, sin duda, guardará ¡por siempre!

Foto: Israel Arredondo
Foto: Israel Arredondo

¿Se te ocurre algo más? ¡Déjanos tus comentarios! Para que tu relación sea la mejor este día de San Valentín, también te recomendamos: Corre cámara: las 25 películas más románticas que NO te puedes perder.

Fotos de Light Walkers, Alfonso Flores, Sacramentos FotografíaSergio Quezada, Israel Arredondoasfoto, Daniela Díaz Burgos y Andrea Mancilla, Harry’s México DF, Bulgari DF

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (10)

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Toa Heftiba
Señales para recurrir a una terapia en pareja: ¡Atenta al consejo de este experto!
Aunque no lo creas, también existen síntomas y señales de altar para saber cuándo acudir a una terapia de pareja. ¡Te contamos más!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Pete Bellis
15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida
Es momento de sorprender a sus chicas con aquellos regalos que esperan recibir al menos una vez en la vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información