4 artículos esenciales de cocina para recién casados

Llegó el momento de escoger el regalo para la nueva pareja. Llegas a la tienda departamental y te encuentras perdido(a) entre todas las opciones que el departamento de artículos para el hogar ofrece. ¿Les servirá lo que compre? ¿Importará el diseño? Si te suena familiar, no te preocupes, porque tenemos los artículos esenciales de cocina para recién casados.

  • Tablas para cortar
Tabla para cortar personalizada para recién casados - Foto Etsy
Tabla para cortar personalizada para recién casados - Foto Etsy

Las tablas para cortar han dejado de ser aburridas y se han convertido un must en cualquier cocina. Dependiendo del diseño pueden ser muy versátiles y utilizarse para más de un propósito; por ejemplo, como tabla para colocar quesos cuando tengan invitados. Una idea maravillosa sería mandarla a personalizar con una frase significativa para los novios.

  • Recetario
Recetario con un diseño divertido y personalizado para recién casados - Foto Etsy
Recetario con un diseño divertido y personalizado para recién casados - Foto Etsy

Olvídate de los libros de cocina, lo de hoy es regalar recetarios personalizados para la pareja. Aunque pueden ser mucho trabajo el recabar las recetas, el esfuerzo vale la pena. Quizá la familia de los novios puedan ayudarte a armarlo proporcionándote recetas de familia, lo que hará de tu recetario algo más valioso que cualquier libro de cocina. También puedes inspirarte en estos regalos sorpresa para recién casados en 2013.

  • Especias
Contenedores para especias - Foto Etsy
Contenedores para especias - Foto Etsy

Ninguna cocina está completa sin especias. La magia que le proporcionan a la comida te puede transportar a lugares lejanos y exóticos. ¿Quién diría que un poquito de romero, ajo y limón te pueden llevar a Grecia? ¿Viaje culinario a la India? ¡Agrega curry! El beneficio que te dan las especias es que hay un sin número de ellas y puedes encontrarlas en el mercado o en tiendas especializadas. Puedes inspirarte en estas 6 ideas originales de regalos para novios después de la boda.

  • Cafetera
Cafetera gourmet para recién casados - Foto Etsy
Cafetera gourmet para recién casados - Foto Etsy

¿Quién no disfruta de un delicioso café por la mañana? Las cafeteras son uno de los elementos que no puede faltar en ninguna cocina, ya que no importa si la nueva pareja  es hábil o no para cocinar, un electrodoméstico siempre es fácil de usar.  Si los novios aprecian un buen café gourmet, seguramente te agradecerán una presa francesa. Recuerda echarle un vistazo a nuestra mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

La ventaja de todos estos regalos es su facilidad para encontrarlos, sin mencionar el precio. Tal vez tengas que invertir un poco más de dinero o esfuerzo al personalizarlos, pero si quieres que tu regalo sea significativo y original utiliza estas ideas sin endeudarte en el intento.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Tu boda es un día espectacular y muy especial. Por eso, no dudes que siguiendo estos consejos, una vez te comprometas tu celebración será inovlidable.
¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips esenciales para brillar
¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips esenciales para brillar
El día más especial de tu vida deberás de tomar en cuenta los siguientes tips esenciales para que brilles con tu luz natural...
Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información