Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa

Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa. Desde un simple teléfono, hasta una lavadora súper potente y de máxima calidad, en Zankyou te damos completa libertad para que elijas ¡lo que quieras!

Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa - Foto Bang & Olufsen
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa - Foto Bang & Olufsen

Como sabemos que cada vez es más difícil vivir sin los avances tecnológicos, en Zankyou queremos que tu mesa de regalos vaya súper bien equipada con los mejores equipos y productos del mercado. Recuerda que con nuestro servicio puedes elegir los productos que quieras y de tus tiendas favoritas, ya que recibirás el acumulado de todo lo que tus invitados te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco! Increíble, ¿o no? Ahora sí, toma nota de lo mejor de la tecnología para que no falte en tu casa.

  • 1.- SoundDock Series II – BOSE

Definitivamente, no hay nada mejor que escuchar tu música favorita con mucho estilo y la mejor calidad. Para que en tu nueva casa no falte un buen sistema de sonido, integra a tu mesa de regalos online Zankyou estas bocinas de la marca BOSE. Una vez que las adquieras comprobarás que tus canciones favoritas tendrán el sonido más nítido y podrás disfrutar de tus piezas favoritas de una manera increíble. Mira estas 6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou.

SounDock para escuchar tu música con la mejor calidad - Foto Bose
SounDock para escuchar tu música con la mejor calidad - Foto Bose
  • 2.- Xbox 360 con Kinect

Si tú y tu novio son fans a morir de los videojuegos, entonces no habrá mejor pretexto para incluir esta consola en su mesa de regalos online. Imagina todas tardes y noches en las que podrán disfrutar de un buen maratón juegos de guerra y estrategias, las competencias que podrán realizar, la diversión que tendrán y las tardes llenas de entretenimiento que podrán compartir con sus amigos y familiares. Además, el diseño se ve súper elegante.

Diviértete en grande junto con tu esposo con una consola de videojuegos - Foto Xbox
Diviértete en grande junto con tu esposo con una consola de videojuegos - Foto Xbox
  • 3.- Smart TV – Samsung

Para que tus programas favoritos (y los de tu novio) se vean como siempre lo imaginaron, no olviden tomar en cuenta esta televisión de ultra calidad para su mesa de regalos. Además de que podrán tener acceso a transmisiones en alta definición, también podrán disfrutar de una variedad de aplicaciones y herramientas que le darán otro giro a esas tardes de películas o series en pareja. ¿Qué te parece? Descubre cómo puedes agregar productos a tu mesa de regalos online.

Televisión de máxima calidad  - Foto Samsung
Televisión de máxima calidad - Foto Samsung
  • 4.- Cámara D7000 – Nikon

Ahora que empiezan una vida como matrimonio, es importantísimo que elijan una cámara con el mejor funcionamiento para guardar cada una de las nuevas memorias que vivan en pareja. Nikon tiene una oferta impresionante de cámara reflex-digitales, unas maravillas que te permitirán obtener las mejores fotos y la mayor nitidez posible, así como subir cada una de tus tomas a redes sociales.

Cámara digital para grabar todas sus memorias en pareja - Foto Nikon
Cámara digital para grabar todas sus memorias en pareja - Foto Nikon
  • 5.- Videocámara HDR-TD10 – Sony

Si creías que grabar en 3D aún no era posible, ¡estás muy equivocado! Con esta videocámara de Sony podrás grabar videos impresionantes de los lugares más emblemáticos que visites con tu pareja. Por su diseño la puedes llevar a todos lados, así que no habrá pretexto para tomar video de sus mejores historias. Agrégala a tu mesa de regalos online Zankyou y estrénala en tu luna de miel.

Videocámara para grabar en HD y 3D - Foto Sony
Videocámara para grabar en HD y 3D - Foto Sony
  • 6.- Macbook Pro – Apple

Para que tú y tu esposo se comuniquen desde el lugar en donde estén, la MacBook Pro es una excelente opción en computadoras portátiles. Cuenta con un diseño súper elegante, la mejor calidad en imágenes y nitidez de colores, así como cientos de aplicaciones y herramientas muy útiles que podrás encontrar una vez que la pruebes. Seguro que se convertirá en su mejor aliada para no perder contacto en esos días fuera de casa.

Computadora portátil - Foto Apple
Computadora portátil - Foto Apple
  • 7.- Teléfono de ultra calidad – Bang & Olufsen

Dale un toque futurista a tu mesa de regalos Zankyou  y a la decoración de tu casa con este increíble teléfono de Bang & Olufsen. Su diseño es compacto, elegante y perfecto para tener lo mejor de la tecnología al alcance de tu mano. Olvídate de los ruidos en las llamadas y de los fallos en la línea, ya que con este teléfono tendrás todo lo que siempre soñaste. ¡No lo pienses más!

Teléfono para la casa con inspiración futurista - Foto Bang & Olufsen
Teléfono para la casa con inspiración futurista - Foto Bang & Olufsen

Ahora que ya tienes a tu disposición lo mejor en tecnología para tu casa, es momento de que vayas a tu mesa de regalos Zankyou y añadas todos y cada uno de estos productos. Si no tienes tu computadora a la mano, ¡no te preocupes! Conoce las 8 ventajas de la aplicación Zankyou en iPhone para organizar tu boda. Si se te ocurren más regalos que puedas integrar a tu lista de bodas, no dejes de escribirnos en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información