X

Regalos sorpresa para recién casados en 2013

Todas las parejas de novios son distintas, desde la decoración hasta la luna de miel, pasando por los regalos. Están aquellos que te hacen la vida más fácil registrando una mesa de regalos, pero también están los que te dejan pensando qué puedes regalarles que sea útil, de su gusto y que no te deje en quiebra. Estos regalos sorpresa para recién casados son ideales ¡para cualquier presupuesto!

Si te has encontrado o estás en ese dilema, aquí te presentamos cuatro ideas muy originales que pueden ganarte puntos extras con la feliz pareja.

  • Masaje para parejas

¿Te puedes imaginar todo el estrés que los novios han acumulado hasta el día de la boda? ¡Nada mejor que un masaje para consentirlos! En la actualidad algunos spas ofrecen certificados de regalo personalizados para ser canjeados en sus instalaciones o con servicio a domicilio. Investiga si en tu ciudad existe alguna de estas opciones o inclusive podrías llamar al hotel donde van a pasar su luna de miel y pagar por el servicio.

Regala un masaje para parejas recién casadas - foto The Spa on Green Street
  • Libros de cocina

Ésta es una sugerencia que no puede fallar. Si los futuros esposos son cocineros experimentados te agradecerán tenerlos en su biblioteca para expandir sus conocimientos. Si por el otro lado, ninguno de los dos es muy bueno en la cocina, estarán contentos de recibirlos para embarcarse en una nueva aventura juntos. Si quieres ser de más ayuda, recomiéndales estos detalles económicos para personalizar su boda sin gastar de más.

Regala libros de cocina para las parejas de recién casados - Foto Etsy
  • Dinero

Puede sonar muy tonto o de mal gusto pero el dinero puede ser de gran ayuda para las parejas, en especial si son muy jóvenes. Muchos de ellos siguen ahorrando para amueblar su casa, pagar su luna de miel o inclusive para un bebé en camino. Antes de escoger esta opción piensa en sus circunstancias, sus costumbres, su personalidad y decide si son candidatos a recibir efectivo. No dudes hacerlo en un lindo paquete y recuerda que lo último que debes hacer es ofenderlos.

Recuerda que todo está en los detalles, así que no dudes en acompañar tu regalo de dinero con un cd grabado con nuestro top 10 de canciones románticas y modernas para boda.

Regala dinero a las parejas recién casadas - Foto Etsy
  • Ropa de cama lujosa

Si tienes el dinero para comprar unas sábanas fabulosas para los novios no dudes en hacerlo. Muchos recién casados no ponen atención a este tipo de “lujos”, ya que tienen que pensar en toda una casa por llenar. Piensa que todos tenemos que dormir ¿por qué no hacer toda una experiencia el ir a la cama para los recién casados? ¡Ten por seguro que te lo agradecerán todas las noches! También te puedes inspirar en estos 5 regalos de boda para los novios viajeros.

Invierte en ropa de cama lujosa para los recién casados - Foto Etsy

Los regalos de boda son una manera de demostrarle a los novios lo mucho que los aprecias y tu disponibilidad para ayudarlos a empezar una nueva vida. Sin embargo, no debes gastar más de tus posibilidades, así que piensa que muchas veces los regalos no se aprecian por su precio sino por el tiempo y dedicación que pusiste al escogerlos. Estas 4 opciones son perfectas para las nuevas parejitas, ¿no crees?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

angelabarahona35
15 January 2014

Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con videos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de http://www.miscuentospersonalizados.com logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

Responder
Giovana
10 September 2015

Hola, cuando mi hermano decidió casarse, yo quería darle la mejor sorpresa!!! Así que le dije a mi novio si conocía algo bueno, el me dijo que en la boda que habíamos ido hace dos meses atrás, los novios recibieron una canción personalizada de http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y todos los invitados escuchamos aquella forma tan sublime y especial de la historia de amor que al final los unió a los novios como esposos, realmente me acorde y en realidad son espectaculares, eso lo aconsejo y es lo que le hice a mi hermano y a mi cuñada, en aquel momento mi futura cuñada, os dejo el consejo, saludos!

Responder
Catika
14 November 2015

Angelabarahona35, gracias por tu recomendación sorprendí a mi hermana y su esposo con un “Cuento Personalizado” en http://www.MisCuentosPersonalizados.com y encontré la idea perfecta, se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra. Lo recomiendo para darle un regalo a tus padres o para celebrar su aniversario, el cumpleaños de amigos o hasta de tu jefe

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información