12 pasteles de boda que romperán esquemas en 2015: Tendencias que jamás imaginaste que serían realidad

Llegó la hora del postre, ¡por fin! Una oportunidad única para sorprender el paladar de tus invitados. Ahora, el truco viene a continuación, para 2015 ya no será suficiente que sólo elijas una buena combinación de sabores, sino que dejes de manifiesto tu creatividad con un diseño que rompa esquemas al instante. Lo mejor de todo es que, en el camino tan delicioso, te toparás con un sinfín de formatos que te fascinarán. Esta vez elegimos 12 pasteles de boda que, aun sin celebración, ¡nos encantaría probar!

Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Sandoval Studios Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Sandoval Studios Photography

Tómalo así: el objetivo es impactar a propios y extraños. Cuando tus invitados le echen el primer vistazo a tu mesa de postres, lo que deben encontrar no necesariamente tiene que ser majestuoso, sino 100% original y único. Los adornos que lleve el pastel de boda tendrán que ver mucho con la temática de tu boda, así como los colores que vayan acompañando semejante delicia. Colores, texturas de encaje, flores y lindos muñequitos… ¡Todo podrá formar parte de la hora del postre!

Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Nancy Neil Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Nancy Neil Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Caroline Yoon Fine Art Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Caroline Yoon Fine Art Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Lily Glass Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Lily Glass Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Mirelle Carmichael Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Mirelle Carmichael Photography

Aunque los pasteles de piso siguen conquistando a todos por su tradición, te recomendamos explorar otros territorios para el gran momento de la recepción. Por ejemplo, si tu boda se mantendrá en el lado petite e íntimo, no habrá nada mejor que seleccionar una serie de pays hechos en casa (o comprados) que funjan como exquisitos pasteles de boda. Integra en ellos divertidos cake toppers que reflejen el tu estilo y el de tu prometido. Si incluyes en el montaje mantelería rústica, ¡todo se verá perfecto!

Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto L&L Style Photo
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto L&L Style Photo
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Green Door Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Green Door Photography

Otra forma de romper esquemas con tu pastel de bodas es optando por pequeños panecillos que formen una torre deliciosa. Lo mismo puedes hacer con donas y macarrones, siempre y cuando magnifiques la originalidad con cientos de colores, jarabes de distintos sabores y todo tipo de toppings… ¡Qué rico! El naked cake, por otra parte, llegará como una de las tendencias más exquisitas del 2015, y es que su presencia no sólo se antoja por sí sola, sino también por los deliciosos complementos que lleva su diseño: frutos rojos, flores, ¡y más!

Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Melissa Kruse
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Melissa Kruse
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Sargeant Creative
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Sargeant Creative
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Melody Melikian Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Melody Melikian Photography

Ten en cuenta que los mini cakes formarán parte vital del siguiente año, así que no dudes en elegir un pastel de boda pequeño para la celebración; eso sí opta por incorporar pequeños toques metálicos en su construcción. Los holanes estarán muy de moda, sobre todo en pasteles que lleven fondant. Pídele a tu proveedor que tenga en cuenta incluir estos detalles, y no se te olvide experimentar con el degradado de color. Si aún no contactas a un experto, en nuestro directorio encontrarás a las mejores empresas de pasteles de boda en el DF, como: Le Macaron Boutique, Tutto Dolce, Monema, Fiu Fiu, ¡y más!

Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto This Love of Yours Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto This Love of Yours Photography
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 - Foto Michelle Lange
Pasteles de boda que romperán esquemas en 2015 – Foto Michelle Lange

Para las más tradicionales, los pasteles de muchos pisos son geniales, pero todo cobra vida cuando los complementas con increíbles detalles multicolor: detalles de moños, flores de colores vibrantes, efectos de encaje, bloques de color que conquistan, y un sinfín de etcéteras. Aunque la tendencia es hacia el “menos es más”, lo más importante es que a ti te fascine el postre. Finalmente, la geometría llega como parte sensacional de los pasteles de boda. Inspírate en las formas que más te gusten, elige los colores que llevará el diseño, combina dos sabores deliciosos, ¡y listo! Ahora sí, ¡que comience la hora del postre!

Si necesitas más ideas para tu boda, descubre quiénes son los 10 mejores fotógrafos de boda en el DF, enamórate de la originalidad de estos 10 wedding planner de Guadalajara, 7 de las mejores haciendas para boda bodas en México DF, o bien, déjate conquistar por estos 10 jardines perfectos para una boda en Guanajuato y 14 tendencias de boda que arrasarán en 2015.

Fotos de Sandoval Studios Photography, Nancy Neil PhotographyCaroline Yoon Fine Art PhotographyLily Glass PhotographyMirelle Carmichael PhotographyL&L Style PhotoGreen Door Photography, Melissa KruseSergeant CreativeMelody Melikian PhotographyThis Love of Yours PhotographyMichelle Lange

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Romántico color blush - Melanie Duerkopp
Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016
Un color capaz de hacer sonrojar y enamorar a cualquiera, el color blush regresa para este 2016 con toda su fuerza. Un color delicado, sutil, romántico y hermoso que querrás incorporar el día de tu boda.
Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas
Decora tu boda 2015 con estilo industrial, una tendencia que romperá esquemas
Este año tenemos a la vista muchas tendencias en decoración; sin embargo una que ha llamado nuestra atención por su concepción, colores y detalles es la de estilo industrial. Conoce más de la temática que romperá esquemas y... ¡anímate a decorar tu boda con este look! Te encantará.
9 propósitos que toda novia debería hacer para el 2015: ¡Jamás te lo hubieras imaginado!
9 propósitos que toda novia debería hacer para el 2015: ¡Jamás te lo hubieras imaginado!
Empieza el año 2015 y estamos seguras de que un sinfín de emociones están pasando por tu mente, sobre todo si estás a punto de tener una boda. Como el primer día de este año tiene que ser sensacional en todos los sentidos, esta vez te compartimos una serie de propósitos que toda novia debería hacer este nuevo año que inicia. Te aseguramos que la lista cambiará tu forma de ver las cosas. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información