Publicidad

40 vestidos de novia pensados para las chicas con mucho busto: ¡Luce tu figura!

En esta ocasión queremos mostrarte los 40 vestidos de novia pensados para las chicas con mucho busto para el 2018.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

Aunque sí es muy importante pensar en un vestido de novia 2018 que haga las veces de aliado perfecto en tu boda, también es necesario evaluar cómo ese diseño es capaz de ensalzar la belleza natural de quien lo porta. Como parte de las colecciones actuales existen un sinfín de tendencias que cobran vida para adaptarse a tu estilo, por eso en esta ocasión queremos mostrarte los 40 vestidos de novia pensados para las chicas con mucho pecho; una selección que tiene como finalidad que encuentres ese vestido que te haga soñar con el mejor día de tu vida, al tiempo que luces una figura ¡excepcional!

Publicidad

Si tienes el tipo de figura con mucho busto o reloj de arena, seguro lo que quieras buscar es disimular el área del busto para que toda tu silueta tenga un mejor balance. Para ello, te recomendamos apostar por un vestido de novia con escote en V; eso sí, este modelo no debe ser tan pronunciado, ya que si lo eliges con un escote profundo, el efecto que conseguirás será el contrario. Además de lo anterior, es conveniente que te alejes de aquellos vestidos con muchos bordados en la parte del busto, así como aplicaciones de pedrería o conjugación de telas en esta misma área; por el contrario, lo mejor será que elijas un vestido de novia con escote halter, el cual te permite mostrar un poco de escote, al tiempo que tu busto queda con una mejor forma. Deja de lado los diseños con cuello cisne y, de preferencia, apuesta por un vestido de novia corte sirena que te haga mejor figura gracias que se ciñe al cuerpo. Por si fuera poco, los vestidos de novia corte recto también son ideales para conseguir un look ¡de infarto!

Si pensabas que por tu figura tendrías más problemas en elegir el diseño perfecto, seguro querrás ver todos y cada uno de los vestidos de novia pensados para las mujeres con mucho busto. Decántate por una creación como las que te proponemos y ¡luce espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Perisur Tiendas de novia
Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Aire Barcelona Mérida Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Veracruz Tiendas de novia
Aire Barcelona - Puebla Tiendas de novia

Escribe tu opinión