40 vestidos de novia pensados para las chicas con mucho busto: ¡Luce tu figura!

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • more 32+

Aunque sí es muy importante pensar en un vestido de novia 2018 que haga las veces de aliado perfecto en tu boda, también es necesario evaluar cómo ese diseño es capaz de ensalzar la belleza natural de quien lo porta. Como parte de las colecciones actuales existen un sinfín de tendencias que cobran vida para adaptarse a tu estilo, por eso en esta ocasión queremos mostrarte los 40 vestidos de novia pensados para las chicas con mucho busto; una selección que tiene como finalidad que encuentres ese vestido que te haga soñar con el mejor día de tu vida, al tiempo que luces una figura ¡excepcional!

Si tienes este tipo de figura, seguro lo que quieras buscar es disimular el área del busto para que toda tu silueta tenga un mejor balance. Para ello, te recomendamos apostar por un vestido de novia con escote en V; eso sí, este modelo no debe ser tan pronunciado, ya que si lo eliges con un escote profundo, el efecto que conseguirás será el contrario. Además de lo anterior, es conveniente que te alejes de aquellos vestidos con muchos bordados en la parte del busto, así como aplicaciones de pedrería o conjugación de telas en esta misma área; por el contrario, lo mejor será que elijas un vestido de novia con escote halter, el cual te permite mostrar un poco de escote, al tiempo que tu busto queda con una mejor forma. Deja de lado los diseños con cuello cisne y, de preferencia, apuesta por un vestido de novia corte sirena que te haga mejor figura gracias que se ciñe al cuerpo. Por si fuera poco, los vestidos de novia corte recto también son ideales para conseguir un look ¡de infarto!

Si pensabas que por tu figura tendrías más problemas en elegir el diseño perfecto, seguro querrás ver todos y cada uno de los vestidos de novia pensados para las mujeres con mucho pecho. Decántate por una creación como las que te proponemos y ¡luce espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

50 Vestidos de novia 2016 para mujeres con poco busto: 50 modelos ideales para ti
Vestidos de novia 2016 para mujeres con poco busto: 50 modelos ideales para ti
Si ya iniciaste la búsqueda por ese modelo que se encargará de hacer tus sueños realidad, entonces no tengan ni un sólo reparo en descubrir los 50 vestidos de novia que hemos reunido en esta galería ¡sólo para ti!
34 La Sposa 2015: Vestidos de novia pensados para las novias más glam
La Sposa 2015: Vestidos de novia pensados para las novias más glam
Romántica, elegante, glamourosa o tradicional... ¡No importa! La colección de La Sposa 2015 nos conquista con una serie de modelos que, sin dudarlo, acrecentan la majestuosidad de todas las novias. A través de cuellos cisnes, delicado encaje en los bordados, lazos, flores en relieve, faldas amplias y lienzos en blanco que enfocan su belleza con suaves ornamentos. Definitivamente, esta colección ¡tiene para ti!
21 Vestidos de novia 2015 perfectos para las más delgadas: Lo mejor para tu figura
Vestidos de novia 2015 perfectos para las más delgadas: Lo mejor para tu figura
Como sabemos que la elección del vestido de novia es una parte fundamental de todo ese día tan mágico, en Zankyou nos hemos dado a la tarea de conformar una galería con los más lindos vestidos de novia para las chicas más delgadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información