Vestidos de novia Monique Lhuillier 2019. ¡Diseños de ensueño para novias chic!

Una colección pensada para la mujer actual, porque los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 no te dejarán indiferente. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Cada temporada esperamos con ansias las nuevas colecciones nupciales. Y es que cada colección es mejor que la anterior, las firmas y diseñadores internacionales se superan año tras años, dejando claro por qué son los top a nivel mundial.

Con cada desfile de cada marca, surgen miles de ideas, alternativas y diseños de todo tipo entre los que poder encontrar el vestido perfecto para el gran día.

Claro que, entre la gran variedad de marcas internacionales, tenemos a algunas que son nuestras favoritas, una de ellas es Monique Lhuillier, que nos propone para la temporada 2019, diseños para novias muy chic. No puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019. ¡Te enamorarás de cada diseño!

El común denominador de esta colección es la sencillez. Porque la nueva elegancia va de la mano con el minimalismo. Los vestidos de novia de líneas sencillas y limpias llenan las colecciones más reconocidas, dejando de lado los vestidos recargados y llenos de detalles.

El toque de riqueza se concentra en las faldas de los vestidos, llenas de tul que aportan volumen y un toque de romanticismo. Los cuerpos sencillos y entallados acentúan todavía más este punto. Monique Lhuillier deja los vestidos de colores de lado por esta temporada y se centra en el blanco inmaculado.

La parte llamativa la aportan los escotes pronunciados, que dan sensualidad al conjunto. El punto bohemio lo representan los vestidos con transparencias y el contraste en los adornos que adornan cada diseño en sí.

Checa la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 y elige el glamour de una colección pensada para mujeres elegantes y muy chic ¡Te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Monique Lhuillier Diseñadores de novia