Vestidos de novia de Elie Saab 2019: diseños suntuosos que roban el aliento

Los diseños más suntuosos y extraordinarios del mundo nupcial. ¡Encuentra tu vestido ideal en esta galería!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • International
  • Corte princesa
  • Novia
  • 2019
  • Elie Saab
  • Galleries

Elie Saab es un referente en el mundo de la alta costura. En cada uno de sus diseños destacan su savoir faire, su atención al detalle y su precioso estilo. En la moda nupcial, cada colección de este diseñador libanés, es esperada con gran expectativa, pues con cada entrega de sus diseños nos sorprende y nos deja atónitos. Por supuesto, el 2019 no ha sido la excepción y las dos colecciones del año son exquisitas. Por eso te invitamos a ver en esta galería los más bellos vestidos de novia Elie Saab 2019, seguramente encontrarás el diseño que siempre soñaste.

Colección de primavera

Los grandes eventos de la ópera  de Viena y las fastuosas celebraciones a las que suele asistir la alta sociedad de Austria, inspiraron a Elie Saab para crear la colección de primavera 2019. Extraordinarios vestidos de novia con faldas voluminosas, encajes y preciosos vestidos de hombros descubiertos componen esta colección que nos enamoró con cada detalle. Con ella, Elie Saab demuestra una vez más lo que sabe hacer: convertir  algo ordinario en algo totalmente extraordinario. 

Colección otoño

En la colección de otoño 2019 de Elie Saab, reinan los vestidos de novia de manga larga, que son extremadamente femeninos gracias a la silueta que marca la cintura y las amplias faldas de tul que los componen. En esta colección, el diseñador vuelve a experimentar con diversos materiales y modelos de vestidos, la mayoría de ellos compuestos por detalles que los convierten en diseños suntuosos. Además, en esta colección Saab hace énfasis en los distintos tipos de velos de novia que complementan cada diseño a la perfección.  

No te pierdas esta galería con los más bellos vestidos de novia de Elie Saab 2019 y encuentra el diseño perfecto para tu gran día.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!