Las tendencias en pasteles de boda que debes conocer ¡hoy mismo!

Encuentra en esta galería las tendencias más originales (y deliciosas) en pasteles de boda 2019. ¡Quedarás fascinada!

  • El banquete
  • Tarta boda
  • 2018
  • Galleries

No cabe duda que forman parte del elemento más deseado por todos los invitados de la boda, y es que su sabor siempre logra poner el acento más exquisito en el banquete de bodas. El postre favorito de los novios, así de repente, se convierte en el protagonista de la noche para endulzar un momento muy especial de ese gran día, y aunque el sabor es por demás importante, también vale la pena resaltar que ahora forman parte esencial ¡incluso de la decoración! Para que sepas a qué nos referimos, en esta galería te damos a conocer las tendencias en pasteles de boda 2019 más esperadas.

Atrás quedaron aquellos pasteles de boda con cientos de pisos y miles de kilos de betún, y es que ahora lo que se lleva es la variedad en los estilos y, por supuesto, los sabores inesperados de estos integrantes deliciosos. Parte de la propuesta en esta galería radica en los pasteles de boda con fondant, un ingrediente clave que han utilizado muchas empresas para personalizar, de formas muy originales, los postres de ese gran día. Además, podrás encontrar apuestas más románticas y con estilos más aterrizados; como por ejemplo: naked cakes que no solo se dejan al desnudo, sino que también se complementan con efecto drip y con especies naturales que los revisten de color y naturalidad. Si algo queda más que claro es que estos elementos son esenciales para que la decoración de la boda luzca aún mejor, además de que, aunque no lo creas, puedes combinar su diseño con la elección de un ramo de novia silvestre. ¡Todo se verá en máxima armonía!

Encuentra en esta galería las tendencias más originales (y deliciosas) en pasteles de boda 2019, desde pasteles de boda mexicanos hasta pasteles con estilo vintage y déjate llevar por la mezcla de sabores deliciosos y de diseños que rompan los esquemas. Recuerda que en el día de tu boda los límites no existen, ¡mucho menos en el banquete!

También lee: cómo elegir el pastel de tu boda. 5 tips para deleitar a tus invitados

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!