Tendencias en decoración para bodas 2015: Estilo, inspiración y lo mejor del color en tu boda

Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015,

  • Decoración
  • 2015
  • Galleries

Como bien sabes, la decoración de nadas es uno de nuestros tópicos favoritos. Nos encanta la forma en que, con su ayuda, se mezclan estilos, colores, ideas e inspiraciones de todo tipo. Para darle la bienvenida a la siguiente temporada, esta vez te mostramos las mejores tendencias para 2015, en donde encontrarás imágenes súper inspiradoras que te permitirán armar la mejor ambientación para ese día tan especial. Desde la ceremonia religiosa, la locación, el salón de la fiesta o esos lindos detalles que conquistan a cualquiera, en esta galería encontrarás ¡lo que siempre soñaste!

Si necesitas ayuda de los expertos para armar el mejor día de tu vida, recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Guadalajara, como: Claudia SaldañaBari ConceptPeter de AndaKarla Esquivel, ¡y más!

¿Te gustaron estas ideas? No olvides echarle un vistazo a: montajes para una boda al aire libre70 centros de mesa hermosos para tu gran díadecoración de boda en color rojo carmesí, o bien, inspírate en esta ambientación en color rosa pastel y blanco. Si quieres empaparte de las mejores tendencias, no pierdas detalle de las vajillas para bodas 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bari Concept Mobiliario para bodas
Karla Esquivel Wedding planner
Peter De Anda Wedding planner
Coco Blanc Eventos Wedding planner