Tadashi Shoji Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta inspirados en la aerodinámica, con estampados cool y efecto dominó

Las colecciones de transición son lo mejor que le pudo haber pasado a la industria de la moda, y es que mediante éstas somos capaces de entender las tendencias que nos sorprenderán en próximas temporadas. La colección de Tadashi Shoji, por ejemplo, apuesta por conquistar los corazones de las chicas que aman la moda y ese toque de vanguardia impresionante:

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Las colecciones de transición son lo mejor que le pudo haber pasado a la industria de la moda, y es que mediante éstas somos capaces de entender las tendencias que nos sorprenderán en próximas temporadas. La colección de Tadashi Shoji, por ejemplo, apuesta por conquistar los corazones de las chicas que aman la moda y ese toque de vanguardia impresionante: vestidos de fiesta en efecto dominó (blanco y negro), patrones futuristas y efectos metalizados… Esto y mucho más admiramos en un despliegue de creatividad que se antoja versátil y sublime. ¿No te encanta?

Si necesitas más inspiración, no te pierdas las siguientes colecciones: Carolina Herrera Pre Fall 2015, Lela Rose Pre Fall 2015 u Oscar de la Renta Pre Fall 2015. ¡Todos los vestidos de fiesta te encantarán!