Lela Rose Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta con líneas elegantes, cortes ambiciosos y volúmenes magníficos

Para una mujer ambiciosa, así definiríamos esta magnífica colección de vestidos de fiesta que Lela Rose nos presenta para el 2015. El otoño le abre las puertas a un nuevo estilo, en donde los cortes tradicionales, las siluetas femeninas, los estampados y los colores inspirados en la naturaleza se hacen presentes... Todo en diseños únicos y ultra elegantes.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Para una mujer ambiciosa, así definiríamos esta magnífica colección de vestidos de fiesta que Lela Rose nos presenta para el 2015. El otoño le abre las puertas a un nuevo estilo, en donde los cortes tradicionales, las siluetas femeninas, los estampados y los colores inspirados en la naturaleza se hacen presentes… Todo en diseños únicos y ultra elegantes. Desde la imponencia del rojo, hasta el dramatismo que refleja el color negro o la dulzura de los lienzos blancos, estos vestidos de fiesta ¡lo tienen todo! En serio… ¡Todo!

¿Quieres más inspiración? Checa estos vestidos de fiesta 2015 con estampados de colores, o bien, déjate llevar por la dulzura de estos vestidos de fiesta en color azul, negro y verde.