Carolina Herrera Pre Fall 2015: Vestidos de fiesta elegantes con estampados multitono y acentos divertidos

Aunque Carolina Herrera posee sellos creativos inconfundibles, nadie puede dudar del magnífico poder que tiene para transformar las tendencias en vestidos de fiesta preciosos. Gracias a la elegancia que la caracteriza, esta gran diseñadora nos abre puertas a otro mundo, en donde los estampados multitono y las vivas tonalidades conforman un espectro de moda ¡nunca antes visto!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Aunque Carolina Herrera posee sellos creativos inconfundibles, nadie puede dudar del magnífico poder que tiene para transformar las tendencias en vestidos de fiesta preciosos. Gracias a la elegancia que la caracteriza, esta gran diseñadora nos abre puertas a otro mundo, en donde los estampados multitono y las vivas tonalidades conforman un espectro de moda ¡nunca antes visto! La bienvenida al otoño se aleja de los colores fríos para darle la bienvenida a un espectáculo sin igual, en donde colores como el rojo, azul, verde agua, azul marino, rojo y naranja se dejan conquistar por preciosos textiles que magnifican su protagonismo. ¡No te pierdas esta colección!

Échale un vistazo a los más originales vestidos de fiesta 2015 con estampados de color, o bien, inspírate en estos preciosos vestidos de fiesta con encaje o en estos vestidos de fiesta cortos con un estilo fuera de serie¡Lo mejor para ti!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Herrera Diseñadores de novia