Ramos de novia silvestres para las chicas atrevidas: Una tendencia que no querrás dejar pasar

  • more 11+

No hay duda de que el 2015 será un año de pleno contacto con la naturaleza. Ya sea en el lugar que elijas para tu boda, en los centros de mesa, y sobre todo, en tu ramo de novia, el toque silvestre debe distinguirse a la distancia. Los ramos estilo silvestre ya anunciaban su llegada desde el año pasado; sin embargo el 2015 será su escenario de protagonismo para mostrarse con tamaños imponentes, combinaciones arriesgadas de especies y mucha, pero mucha, personalidad.

Este tipo de ramos le quedan perfectos a las novias mexicanas, sobre todo porque se pueden combinar con todo tipo de especies naturales: lilis, guerreras, peonias, rosas, suculentas, así como una cantidad inmensa de hojas y ramas. Es muy importante que sepas que el follaje es uno de los ingredientes principales de los ramos de novia silvestres, mientras que el acento de color se integra en las flores que más te gusten y que acompañen el estilo de tu boda.

Créenos, esta tendencia es una de las que pegarán más fuerte este 2015, así que no querrás dejarla pasar. Si tu boda se celebrará durante el día o en las primeras horas de la tarde, nada mejor que integrar estas bellezas en tu look de novia. ¡Te verás grandiosa! Si te gustó esta galería, también te recomendamos: los 50 ramos con rosas más lindos de la temporada, los 50 ramos de novia más hermosos para 2015 y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Contacta a las mejores florerías para boda en el DF, como: María Limón Atelier FloralTaller de TallosAurelia EventosMartha Sophia DFMagnolia Diseño Floral, ¡y más!

Fotos vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

73 Lo mejor del New York Fashion Week: Tendencias que no querrás perderte para otoño 2015
Lo mejor del New York Fashion Week: Tendencias que no querrás perderte para otoño 2015
Nos acercamos peligrosamente a la llegada del otoño 2015 con una serie de colecciones que no podíamos dejar en el olvido. Precisamente por eso, hemos decidido armar un compendio con los distintos desfiles que sacudieron una de las grandes capitales de la moda.
15 Max Mara 2015: Vestidos de novia perfectos para las chicas que aman la moda
Max Mara 2015: Vestidos de novia perfectos para las chicas que aman la moda
Para quienes aman la moda y se olvidan de la tradición, los vestidos de novia de Max Mara apuestan por conquistar a las chicas más exigentes. Con líneas modernas, cortes que abrazan la figura femenina y una propuesta de confección como ninguna otra, esta firma italiana convierte a las novias en verdaderas modelos que, sin duda, lucirían perfectas desfilando en una de las grandes capitales de la moda.
30 Vestidos de novia Sweetheart 2015: Modelos perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas
Vestidos de novia Sweetheart 2015: Modelos perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas
Con un estilo súper fresco y glamuroso, los vestidos de novia Sweetheart 2015 se convierten en aliados perfectos para las chicas más coquetas y fashionistas. Si tu boda tendrá toques bohemios y con divinos acentos atrevidos, estos diseños se acoplarán perfectamente a tu personalidad para crear el estilismo que tanto habías solado para un día mágico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información