Ramos de novia silvestres para las chicas atrevidas: Una tendencia que no querrás dejar pasar

Los ramos estilo silvestre ya anunciaban su llegada desde el año pasado; sin embargo el 2015 será su escenario de protagonismo para mostrarse con tamaños imponentes, combinaciones arriesgadas de especies y mucha, pero mucha, personalidad.

  • Decoración
  • Galleries

No hay duda de que el 2015 será un año de pleno contacto con la naturaleza. Ya sea en el lugar que elijas para tu boda, en los centros de mesa, y sobre todo, en tu ramo de novia, el toque silvestre debe distinguirse a la distancia. Los ramos estilo silvestre ya anunciaban su llegada desde el año pasado; sin embargo el 2015 será su escenario de protagonismo para mostrarse con tamaños imponentes, combinaciones arriesgadas de especies y mucha, pero mucha, personalidad.

Este tipo de ramos le quedan perfectos a las novias mexicanas, sobre todo porque se pueden combinar con todo tipo de especies naturales: lilis, guerreras, peonias, rosas, suculentas, así como una cantidad inmensa de hojas y ramas. Es muy importante que sepas que el follaje es uno de los ingredientes principales de los ramos de novia silvestres, mientras que el acento de color se integra en las flores que más te gusten y que acompañen el estilo de tu boda.

Créenos, esta tendencia es una de las que pegarán más fuerte este 2015, así que no querrás dejarla pasar. Si tu boda se celebrará durante el día o en las primeras horas de la tarde, nada mejor que integrar estas bellezas en tu look de novia. ¡Te verás grandiosa! Si te gustó esta galería, también te recomendamos: los 50 ramos con rosas más lindos de la temporada, los 50 ramos de novia más hermosos para 2015 y 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015.

Contacta a las mejores florerías para boda en el DF, como: María Limón Atelier FloralTaller de TallosAurelia EventosMartha Sophia DFMagnolia Diseño Floral, ¡y más!

Fotos vía Style Me Pretty

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maria Limón Atelier Floral Flores para bodas
Aurelia Eventos Flores para bodas
Proyectos Magnolia Flores para bodas
Taller de Tallos Flores para bodas
Martha Sophia DF Flores para bodas