Los 50 ramos de novia más elegantes para 2015: Flores, color, estilo y mucho glamour

  • more 41+

¡No hay duda! Las flores dan la vida que necesita tu estilismo. Para que tengas en mente cuáles son los modelos que estarán en tendencia para el siguiente año, armamos una galería con los 50 ramos de novia más elegantes para 2015. En estas imágenes encontrarás flores, colores, un estilo genial y mucho glamour. ¡No te los puedes perder!

Si necesitas el mejor ramo de novia, descubre cuáles son 10 de las mejores florerías para bodas en México, DF. Enamórate de las peonias en estos ramos de novia y haz que tu  recepción luzca espectacular con estos arreglos de mesa para boda con flores ¡Te encantarán!

También te recomendamos: ramos de novia 2016peinados de novia 2016vestidos de novia cortos 2016vestidos de novia con escote corazón para 2016vestidos de novia corte sirena 2016 y vestidos de novia 2016 con escotes espectaculares en la espalda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

24 Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.
27 Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Los vestidos de novia con pedrería más hermosos: Lujo ¡al por mayor!
Échale un vistazo a esta selección con los vestidos de novia con pedrería más hermosos y ¡elige tu favorito para ser la más glam!
49 Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!
Nadie puede negar que la magia y atemporalidad de las rosas son innegables. Precisamente por eso, estas especies han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información