Lo 50 ramos de novia con rosas más lindos de la temporada: Clase, elegancia y distinción ¡en preciosas flores!

  • more 41+

Nadie puede negar que la magia y atemporalidad de las rosas son innegables. Precisamente por eso, estas especies han sido las favoritas de las novias por muchísimo tiempo. La belleza y tradición que esconden en sus diseños las convierten en apuestas espectaculares para ensalzar el estilo de cualquier chica, sin dejar de lado que pueden combinarse con un sinfín de especies más, como: dalias, peonias, suculentas, entre otras. No dejes de ver estos hermosos 50 ramos de novia. Si necesitas más inspiración, no te olvides de echarle un vistazo a estos ramos de novia con estilo rústico.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
No hay duda de que la Navidad es una etapa fantástica, no sólo por el clima y sus significados, sino por la hermosa combinación de colores que se forma en el ambiente. De repente, en tan sólo unos días, el rojo, verde y dorado se convierten en una gama de colores básicas para darle vida a una fecha que, gracias a las tendencia, ahora puede aterrizar en la ambientación de tu boda.
18 Enzoani 2015: Vestidos de novia que le dan vida a la más sofisticada elegancia
Enzoani 2015: Vestidos de novia que le dan vida a la más sofisticada elegancia
Con una clara inspiración europea, detalles inspirados en el barroco y un claro enfoque en esos apliques de pedrería que roban el aliento, la colección Enzoani para 2015 se atreve a romper con todas las barreras de la tradición
19 Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture 2015: Vestidos de novia confeccionados con los más finos encajes y sedas preciosas
Pallas Couture nos enamora con una colección preciosa de vestidos de novia, modelos que se dejan manipular con los más finos encajes, sedas y aplicaciones: los elementos perfectos para que tu diseño se distinga a la distancia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información