Popotes con estampados divertidos para incluir en el banquete de tu boda

  • more 14+

No cabe duda que el banquete de bodas se ha convertido en el mejor pretexto para declarar tu estilo al mundo. Ya sea con los platillos que sirvas, la mesa de postres y los colores que utilices, este espacio es vital para armonizar toda la temática de la boda, pero… ¿qué pasa con las bebidas? Aunque los tragos coquetos ya toman color e incorporan frutas frescas, los popotes con estampados divertidos llegan como fieles acompañantes de su sabor y caché.

En esta galería encontrarás muchísimas ideas para saber cómo incorporarlos en tu banquete de bodas. Lo más normal es que los uses en bebidas (con o sin alcohol), pero también existe la posibilidad de que sean un adorno más en la decoración de ese gran día. ¿Te animas con esta tendencia?

Si te gustaron estas ideas y quieres más inspiración, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015, vajillas para boda en 2015, las 50 invitaciones de boda más originales para 2015. ¡Lo mejor para ti! 

Imágenes vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 ¿Un toque de color? Cocktails divertidos, originales y stylish
¿Un toque de color? Cocktails divertidos, originales y stylish
Para deleitar a tus invitados sí que es importante un delicioso banquete, pero tampoco te puedes olvidar de unos deliciosos, divertidos y originales cocktails. Estas delicias ahora pueden llevar un sinfín de colores, frutas, sabores y todo tipo de toque especiales; es más, si te animas, puedes pedirle a tu proveedor que te ayude a diseñar una bebida personalizada que sólo sea ofrecida en tu boda. ¿No te encanta la idea? Inspírate en estos geniales drinks coquetos y apuesta por elegir los mejores para tu boda.
14 La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
La mejor despedida de soltera a tus pies: Detalles que debes incluir en ese gran día
Para darle un enfoque distinto a tus últimos momentos de soltería, no hay nada mejor que planear una reunión sin igual con aquellas personas que han cambiado tu vida. Apostar por la diversión ya es un must, como también lo es reflejar tu estilo y ese sentido de armonía que debe existir en cada fase de tu boda. ¡Ojo! Al momento de organizar una buena despedida de soltera es muy importante que tomes en cuenta los gustos y preferencias de tus invitadas, con ello lograrás que todas se sientan parte activa de este día tan especial, y, obviamente, ¡el resultado será aún mejor!
44 Anna Sui otoño 2015: Princesas vikingas con vestidos de fiesta folklóricos... ¡Un espectáculo de estampados!
Anna Sui otoño 2015: Princesas vikingas con vestidos de fiesta folklóricos... ¡Un espectáculo de estampados!
Sólo Anna Sui es capaz de invitarnos a un universo en donde el color, los estampados y las inspiraciones tribales se conjugan hacia una misma dirección creativa. Su colección para otoño 2015 no es la excepción, así que ¡no puedes perderle la pista!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información