Popotes con estampados divertidos para incluir en el banquete de tu boda

Ponle color a tus bebidas con una buena dosis de popotes con estampados divertidos. ¡Mira estas ideas!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

No cabe duda que el banquete de bodas se ha convertido en el mejor pretexto para declarar tu estilo al mundo. Ya sea con los platillos que sirvas, la mesa de postres y los colores que utilices, este espacio es vital para armonizar toda la temática de la boda, pero… ¿qué pasa con las bebidas? Aunque los tragos coquetos ya toman color e incorporan frutas frescas, los popotes con estampados divertidos llegan como fieles acompañantes de su sabor y caché.

En esta galería encontrarás muchísimas ideas para saber cómo incorporarlos en tu banquete de bodas. Lo más normal es que los uses en bebidas (con o sin alcohol), pero también existe la posibilidad de que sean un adorno más en la decoración de ese gran día. ¿Te animas con esta tendencia?

Si te gustaron estas ideas y quieres más inspiración, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán este 2015, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015, vajillas para boda en 2015, las 50 invitaciones de boda más originales para 2015. ¡Lo mejor para ti! 

Imágenes vía Style Me Pretty