Pizarrones para decorar tu boda: La apuesta más original para darle estilo a esa fecha especial

  • more 6+

Para que tu boda tenga un toque muy especial, ¡utiliza pizarrones en la decoración! Estos objetos se han convertido en toda una tendencia, y es que gracias a ellos puedes diseñar espacios súper originales. Te recomendamos utilizarlos en los centros de mesa, con mensajes creativos, en la mesa de bebidas o en la mesa de postres… ¡Donde quieras! El punto es que todos ellos brillen por su genialidad. Si necesitas más inspiración, mira estos montajes para una boda al aire libre, o bien, mira estos 70 centros de mesa súper lindos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

14 Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Decora tu boda con hermosos volantes: Las ideas más inspiradoras para darle a tu día un toque romántico
Si se trata de darle movimiento y diversión a tu boda, la decoración con volantes es la mejor idea para cumplir con el cometido. En cojines, centros de mesa, back de la ceremonia religiosa o papel reciclado, los volantes te ayudan a crear una imagen rústica y muy original. Para que tengas la boda más impactante de la historia, te hemos armado una galería con ideas geniales para que incorpores los volantes en tu gran día.
10 Effortless bride: Belleza al natural en el día más especial de tu vida
Effortless bride: Belleza al natural en el día más especial de tu vida
Las tendencias en novias de la primavera-verano traen una buena dosis de effortless chic: nunca casarse había resultado tan fácil como con los vestidos de las nuevas colecciones, en las que abundan las faldas caídas y los escotes de volantes, las transparencias, las colas ultraligeras o los monos de encaje. El beauty look: el maquillaje al natural y el casual wedding hair, que deja el cabello suelto en mechones o con un semirrecogido deslabazado. Analizamos la tendencia más chic entre las novias de 2014.
27 El glamour de Old Hollywood, la temática más especial para que tu boda sea perfecta
El glamour de Old Hollywood, la temática más especial para que tu boda sea perfecta
Hacer un viaje en el tiempo es increíble, sobre todo si éste se remonta a la época del glamour retro en Hollywood. Esta novia, además de tener un estilo imponente, también conquistó a propios y extraños con un vestido increíble diseñado por Vera Wang; una hermosa confección que contrastaba el dramatismo del negro con la dulzura del color champagne. Sin duda, no te puedes perder esta gran inspiración para llevarla a tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información