Publicidad

Pasteles de boda románticos. Un toque chic para tu decoración

Tartas con estilo propio y decoradas midiendo hasta el último detalle. Si ves estas tartas te enamorarás al instante. ¡Deliciosas!

  • El banquete
  • International
  • Tarta boda
  • Romántico
  • Galleries

A la hora de organizar tu boda, elegir la decoración perfecta para ti no es tarea sencilla, ya que aunque tengamos una idea más o menos clara de lo que buscamos en la boda, hay que adaptarla al  estilo y ubicación del lugar de celebración. En esta galería queremos llenarte de ideas románticas y muy chic, para que la mesa de postres y el pastel de bodas formen parte de la decoración de tu gran día.

Publicidad

Una boda de estilo romántico es como las bodas que soñábamos de pequeñas, como sacada de un cuento. Los colores claros y empolvados invaden cada elemento decorativo y las flores adornan todos los rincones de la celebración. Las velas llenan el ambiente de calidez y en un costado de la gran mesa de los novios podemos ver el pastel, decorado de la manera más romántica y delicada que podamos imaginar.

También lee: Cómo elegir el pastel de tu boda. 5 tips para deleitar a tus invitados

Si esto es lo que has estado soñando para tu gran día ¡no dejes de ver esta galería de pasteles románticos para tu boda! Te encantarán.

Lo primero que hay que considerar al elegir el pastel, es por supuesto el número de invitados para determinar su tamaño. Una vez decidido este aspecto, puedes echar a volar tu imaginación e idear el pastel de boda más romántico jamás visto. Una forma sencilla de lograrlo es adornarlo con flores, o con detalles de colores pastel, aunque hoy en día hay cientos de técnicas y tendencias para hacer que el pastel de boda sea tan bello y tan delicioso que pueda formar parte de la decoración.

Acércate a los expertos en pasteles de boda y consulta con ellos cuál es la mejor opción para ti. Por lo pronto te dejamos mucho material para que te inspires y elijas el pastel de bodas de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Petunia Arte - Pasteles y Postres Dulces y pasteles bodas
Pastelerías Backen Dulces y pasteles bodas
La Catalina, Dulce Pecado Dulces y pasteles bodas
Pasteles Allegro Dulces y pasteles bodas

Escribe tu opinión