Pastel con flores: más de 40 ideas perfectas para bodas

Si buscas un pastel que pueda ser parte de la decoración de tu boda, estas ideas de pasteles con flores pueden ser la opción perfecta para tu celebración

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Pasteles de boda
  • Galleries

Lo más importante de tu pastel de bodas es que tenga un sabor increíble que cautive a tus invitados, pero también es esencial que antes de partirlo todos puedan apreciar la belleza de tu pastel. Existen muchas tendencias para pasteles decorados y una de ellas es incorporar flores que luzcan espectaculares. Por ello aquí te presentamos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte para elegir un pastel con flores para tu boda.

Tipos de flores para pasteles

Para el decorado de un pastel con flores los profesionales en pasteles y postres para bodas, te ofrecen múltiples opciones que se pueden ajustar mejor al estilo y al lugar que has elegido para tu celebración.

Pastel con flores naturales

Al elegir flores naturales para tu pastel, debes tomar en qué condiciones se llevará a cabo tu evento, por el ejemplo con el clima y el lugar de celebración, algunas flores naturales pueden marchitarse más rápido, así que, si te casarás en un lugar abierto y en época de calor, elige flores que puedan verse frescas en todo momento. Las flores más utilizadas para decorar pasteles son: rosas, hortensias, girasoles, buganvilias y peonias. Si tendrás un naked cake, esta decoración puede ser la perfecta.

Flores artificiales

Otra opción es integrar flores artificiales, solo debes cuidar la calidad de las mismas para que el decorado de tu pastel luzca espectacular.

Flores comestibles

Igualmente, los expertos pasteleros pueden diseñar flores comestibles con fondant, crema pastelera o betún.

Flores pintadas sobre el decorado del pastel

Como ya te hemos contado, otra tendencia es el pastel acuarela, en donde pueden pintar un decorado floral sobre tu pastel.

Ahora ya conoces un poco más sobre los pasteles con flores, llénate de inspiración floral con estas imágenes y comparte con tus invitados un pastel que sea toda una obra de arte.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Quizás también te interesa: 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!