Los novios se visten en colores claros: La tendencia que nos encanta para los chicos

  • more 4+

Los novios muchas veces se quedan olvidados entre toda la organización de la boda; afortunadamente la moda y el estilo no los dejan de lado. Tu prometido forma parte esencial no sólo de la estética de tu boda, sino de todo un entorno que se viste de magia y romanticismo. Conoce a continuación una de las tendencias que más nos gustan para los chicos y sus outfits: los trajes claros. 

Encuentra en nuestro directorio de proveedores los mejores trajes para novio en el DF, como: Morera GrossoNovios de ProtocoloHugo BossBrooks Brothers o Ermenegildo Zegna.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

60 Peinados de novia 2016: Los estilos ganadores para verte guapísima en la boda
Peinados de novia 2016: Los estilos ganadores para verte guapísima en la boda
En esta galería te presentamos 60 peinados de novia perfectos para que tu boda en 2016 se convierta en toda una experiencia de estilo. Si quieres lucir guapísima de pies a cabeza, sólo elige el estilo que más te guste ¡y listo! Hay para todos los gustos y personalidades.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.
82 Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Las mejores 14 haciendas para bodas cerca de Guadalajara
Te presentamos 14 haciendas encantadoras, muy cerca de Guadalajara, en donde podrás celebrar la boda que tanto soñaste. ¡Historia y mucha tradición a tus pies!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información