Morera Grosso es una empresa dedicada al arte de la sastrería, especializada en el diseño y confección de trajes y camisas a la medida de la más alta calidad con sede en el Distrito Federal y Puebla, la cual le asegurará al novio que ese día tan importante y especial lucirá espectacular y dejará sorprendida a las novia con la elegancia y el porte que llevará.

Morera Grosso junto con su equipo de asesores de imagen se pone a disposición de los novios para ofrecerles servicios de confección de trajes y camisas donde podrán elegir entre una gama de modelos y más de cinco mil tejidos. Los tejidos con que realiza las prendas son: lana, algodón, seda y lino.

La empresa se compromete a dejarte satisfecho con tu traje y camisa, además de que en cada momento tendrás un asesor de imagen que te aconsejará para que portes la elegancia que mereces. Adicional sabemos que el tiempo es indispensable por lo que se les ofrece servicio a domicilio u oficina de su preferencia.

Visita, contrata u opina sobre Morera Grosso y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Morera Grosso

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
La experiencia Morera Grosso entiende de los tiempos limitados de nuestro segmento por lo que una de nuestras ventajas competitivas es atender en el lugar y horario que más acomode a nuestro cliente.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% de pago total para inicio de producción.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecen?
Trajes para caballero, Accesorios para caballero
¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?
Corbatas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 11000