Boda en Navidad: la inspiración navideña que necesitas para tu celebración

Si estás pensando en casarte en navidades, aquí encontrarás toda la inspiración para decirle si a esta decoración para tu boda.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • Galleries

Sin lugar a dudas la navidad es una de las épocas que más esperamos y disfrutamos, fechas que se llenan de nostalgia, colores elegantes y esas ganas de poder disfrutar con la familia; es una temporada en donde el pretexto para reunirse con los tuyos puede ser celebrar tu boda. Por ello, aquí te compartimos imágenes de decoración navideña para tu evento.

Los colores básicos en navidad

El rojo, verde y, por supuesto el dorado, forman parte de la gama de colores básica que le dan vida a las fechas decembrinas, los cuales pueden conjugarse a la perfección para ambientar tu boda. Las bodas temáticas no han pasado de moda y la Navidad se convierte en una temática must para celebraciones al final del año, otra opción de colores es jugar con una gama de tonos vinos, que se verán increíbles.

guardar
Credits: Agape House Studio

Centros de mesa para boda en navidad

Podrás aprovechar al máximo la belleza de las nochebuenas, la flor decembrina e icono de la navidad, con ellas podrás crear centros de mesa elegantes y si quieres un toque más rústico, puedes integrar algunas piñas, flor nube y follaje.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Accesorios navideños para integrar en la decoración

Las esferas, estrellas, renos de madera, guirnaldas, copos de nieve, ángeles y todos los ornamentos pueden servirte para darle ese toque característico navideño a tu celebración. Por supuesto, las velas para boda, no pueden quedarse fuera de tu decoración.

Con estas imágenes, descubrirás lo fácil que es decorar tu boda con estilo navideño, inspírate en la magia de esta época, seguro que se convertirá en un momento inolvidable para todos los presentes.

También te recomendamos:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!