38 ideas para celebrar tu boda en Navidad ¡es la mejor época!

Desde el frío, hasta el cambio de colores... Todo parece trabajar a tu favor para generar un ambiente extraordinario.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • Galleries

No es novedad que en Zankyou amamos a morir las bodas de invierno, y es que aunque muchos prefieren casarse en los meses con clima cálido, el ambiente que provee la estación invernal ¡es fenomenal! Desde el frío, hasta el cambio de colores… Todo parece trabajar a tu favor para generar un ambiente extraordinario. Precisamente por eso, en esta galería te damos 38 razones por las que celebrar tu boda en Navidad ¡es la mejor idea! Decoraciones, detalles, tonos encantadores y mil ideas más para que te convenzas de una vez por todas a dar el “Sí, acepto” en esta temporada.

Las opciones en cuanto al color son bellísimas. Nos saltamos las típicas paletas de tonos crudos o pasteles con el fin de apostarlo todo por los tintes color cereza, rojo carmín, ciruela, el verde pino y, por supuesto, la mejor expresión del brillo en los tintes dorados o en plata. Los candelabros, por ejemplo, se convierten en los auténticos protagonistas para generar un ambiente marcado por la máxima opulencia, y es que aunque quieras… ¡No podrás resistirte a su encanto! El juego con la naturaleza es vital, y por eso te recomendamos elegir una decoración con guirnaldas para las mesas del banquete, los centros de mesa y las sillas de la boda.

Otra de las grandes razones para celebrar tu boda en Navidad está en el diseño de las invitaciones de boda, en las cuales puedes integrar todo tipo de detalles para crear un diseño espectacular. Por otra parte, puedes integrar la temática de la temporada en algunos recuerdos para los invitados, o bien, apostar por un ramo de novia con flores y tonalidades navideñas para crear un look de novia de invierno.

También te recomendamos:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!