Ideas para diseñar un boutonniere DIY para el novio

  • Foto kristylynn84
  • Foto Martha Stewart Weddings
  • Foto Nadia Meli
  • Foto Nadia Meli
  • Foto Nadia Meli

Las manualidades y detalles que puedes hacer tú misma son lo mejor para sorprender a tus invitados en el día de tu boda. Aquí te dejamos unas ideas muy inspiradoras para diseñar un boutonniere DIY para tu novio. Si combinas los elementos necesarios y lo llenas de estilo, lograrás que se vea en completa sintonía con todo tu look de novia. ¡Inténtalo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Trajes de novio 2014
Trajes de novio 2014
La clave es, y siempre será, la elegancia; sin embargo los diseñadores de la Barcelona Bridal Week también le han dado paso a los estampados plaid (a cuadros), cinturones que ensalzan la figura y complementos de capas para elevar la majestuosidad. Para que tu prometido luzca perfecto el día de la boda, aquí te presentamos los trajes de novio 2014. ¡Lo mejor de las tendencias para él!
28 Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Como cada temporada, Fuentecapala nos presenta las mejores apuestas para construir un estilismo de impacto en los novios. La moda masculina, su pilar más fuerte, esta vez nos cautivó con una propuesta estética inspirada en los trajes confeccionados al más puro estilo italiano.
10 Trajes de novio Miquel Suay 2013
Trajes de novio Miquel Suay 2013
Los trajes para los novios también tienen sus propias tendencias. Desde el largo del saco hasta el estilo de la corbata y los colores, son reflejo del estilo de ellos y por supuesto de la moda 2013 para los novios. Traje Miquel Suay

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información