Los 5 mejores cortes y peinados para novios. Elige uno y sé el más guapo en tu boda

Al hablar de looks nupciales, siempre tendemos a pensar en las novias, las eternas protagonistas de las bodas, las que roban miradas, las que impactan con su peinado y maquillaje ¿o no? Pues no precisamente. Los chicos también tienen su parte de protagonismo. Nadie se imagina una boda en la que el novio aparece en fachas y con un aspecto de no haberse visto en el espejo durante días. Todas las chicas queremos tener el novio más guapo y todos los chicos quieren ser la envidia de los invitados con el look perfecto. Así que en este post nos dedicamos completamente al arreglo del novio y específicamente a su peinado, para conseguir que impacte a todos y también se robe las miradas de todos los asistentes a su boda.

Los cortes de cabello de los hombres llevan mucho tiempo encasillados en dos categorías básicas: la clásica o la tradicional. Pero eso comienza a cambiar, cada vez más chicos se atreven a probar nuevos estilos y a jugar con las tendencias para conseguir un look mucho más apegado a su personalidad. Por eso te mostramos los 5 cortes y peinados perfectos para lucir como todo un gentleman el día de tu boda. ¡Toma nota y elige el tuyo!

Foto: PhotooLove
Foto: PhotooLove

1. Raya de lado

Es un corte de cabello y peinado muy al estilo El Gran Gatsby. Aunque parece un estilo clásico, es en realidad bastante moderno, ya que como sabes está en auge el estilo retro. Denota elegancia y sofisticación. Si eliges este corte, lucirás como alguien centrado y maduro, listo para dar el gran paso junto al amor de tu vida. Además, este estilo es perfecto si tendrás una boda llena de glamour y elegancia.

Fotografía: La fabrica
Fotografía: La fabrica

2. Tupé alto con laterales muy pulidos

Este corte de cabello sigue en tendencia entre los chicos más modernos. El tupé que todos quieren llevar pero mucho más voluminoso. El cabello lleva mucha textura y altura, aspecto que luce aún más gracias a que los laterales van muy cortos y pulidos. Este peinado es perfecto si tendrás una boda moderna y un poco relajada. La combinación ideal es con un traje de corte moderno, con pantalón pitillo y saco de solapas delgadas. Si quieres un corte algo atrevido y trendy, el tupé debe ser el elegido.

Foto: Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

3. El estilo hipster

Si eres un novio de estilo hipster y no sabes qué estilo va bien el día de tu boda, nuestra recomendación es el corte pompadur. Este consiste en llevar la parte alta larga, para poder peinarla para atrás y los laterales deben ir degradados, de manera que se marquen las distintas “capas” de corte. Las patillas van ligeramente desvanecidas y en muchos casos se unen con una barba prominente. Ideal si tendrás una boda de estilo boho, hipster o muy moderna.

Foto: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock
Foto: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

4. Semirecogido con coleta para pelo largo

¿Que los semirecogidos o chongos son sólo para ellas? Pues te equivocas. Los novios modernos que llevan el pelo con un largo midi, hasta los hombros o un poco más, pueden optar por este tipo de peinado. Lo ideal es hacer una coleta muy poco pulida, que dé ese aspecto effortless, de los chicos cool. Si tu pelo es ondulado, un peinado que puede funcionar muy bien para ti, es el chongo alto un poco más pulido.

Foto: fuente propia
Foto: fuente propia

5. El cabello tipo militar muy corto

Si eres un novio al que no le gustan las complicaciones, seguramente este será el  estilo ideal para ti. Llevar el cabello muy corto o rapado, es la alternativa perfecta para aquellos novios que no quieren preocuparse por su peinado y darle prioridad a otros aspectos de su arreglo personal. Llevar el cabello muy corto o rapado es una alternativa para muchos hombres, de todas las edades, que le aporta masculinidad y cierta rudeza en su carácter, lo que seguro es uno de los atractivos por los que tu novia se enamoró de ti.

Foto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

Un consejo extra. Experimenta y prueba estilos de corte y peinado varios meses antes de la boda. Así podrás dejar crecer tu cabello o modificar el corte si no te convenció. Una vez que hayas elegido, practica el peinado unos días antes de tu boda, así dominarás la técnica a la perfección.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
Los mandamientos clave para el arreglo del novio: 3 tips de los expertos pensados en él
Porque él también es la estrella y debe verse espectacular, los expertos te comparten los tips clave para el arreglo del novio.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir el traje perfecto para el novio: 5 tips con mucho estilo
Aquí te van unos tips infalibles para saber cómo elegir el traje de novio perfecto y lucir espectacular el día de tu boda.
Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj
El novio en colores claros: La nueva tendencia para tu chico
No debemos de olvidar a la otra mitad de la ecuación: ¡El novio! y su traje para el gran día. Aquí, la tendencia más cool del momento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información