Galia Lahav alta costura: Vestidos de novia con texturas vintage, delicados textiles y enigmáticas historias de amor

  • more 28+

¿Quieres vivir una experiencia de estilo diferente? No lo pienses más y decántate por un vestido de novia de Galia Lahav alta costura. Sus modelos conquistan a las chicas más exigentes, y es que con el uso de texturas vintage, siluetas ceñidas, marcos desnudos en la espalda, caudas hermosas y mangas largas, ¡todo resulta absolutamente perfecto! Esta vez te presentamos la más reciente colección de esta firma que, sin duda, te robará el aliento de principio a fin. ¡Inspírate en estos diseños!

¿Quieres más ideas? No dejes de ver llos 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 70 vestidos de novia con cuello ilusión, 50 vestidos de novia corte sirena, Maggie Sottero 2015 y Zuhair Murad 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

46 Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Valentino alta costura: Vestidos de fiesta envueltos en amor y pasión... ¡Inspiración pura para 2015!
Para materializar su preciosa colección alta costura, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la firma Valentino, se inspiraron en el amor y en todos sus matices. El objetivo se basó en crear una atmósfera en donde toda la audiencia, con ayuda de los hermosos modelos, pudiera volar y acercarse a un universo paralelo marcado por el romance. ¡Un deleite!
56 Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Elie Saab alta costura: Una oda al romance envuelta en preciosos vestidos de fiesta 2015
Si pudiéramos definir la belleza pura, seguro en nuestra mente se cruzaría un vestido de Elie Saab. Este diseñador sí que sabe cómo hacernos vibrar, y el mismo objetivo se cumplió en su colección primavera 2015 alta costura:
46 Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015: El epítome de las bodas hecho realidad
Jean Paul Gaultier rompió los esquemas de la semana de la moda alta costura para presentarnos una colección inspirada, en su totalidad, ¡en las bodas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información