Galia Lahav alta costura: Vestidos de novia con texturas vintage, delicados textiles y enigmáticas historias de amor

¿Quieres vivir una experiencia de estilo diferente? No lo pienses más y decántate por un vestido de novia de Galia Lahav alta costura. Sus modelos conquistan a las chicas más exigentes, y es que con el uso de texturas vintage, siluetas ceñidas, marcos desnudos en la espalda, caudas hermosas y mangas largas, ¡todo resulta absolutamente perfecto!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿Quieres vivir una experiencia de estilo diferente? No lo pienses más y decántate por un vestido de novia de Galia Lahav alta costura. Sus modelos conquistan a las chicas más exigentes, y es que con el uso de texturas vintage, siluetas ceñidas, marcos desnudos en la espalda, caudas hermosas y mangas largas, ¡todo resulta absolutamente perfecto! Esta vez te presentamos la más reciente colección de esta firma que, sin duda, te robará el aliento de principio a fin. ¡Inspírate en estos diseños!

¿Quieres más ideas? No dejes de ver llos 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, 70 vestidos de novia con cuello ilusión, 50 vestidos de novia corte sirena, Maggie Sottero 2015 y Zuhair Murad 2015.