Maggie Sottero 2015: Vestidos de novia súper sofisticados para lucir en tu gran día

  • more 26+

Para ser la novia más sofisticada de la historia, sólo hace falta que conozcas los maravillosos vestidos de novia que Maggie Sottero ha diseñado especialmente para ti. Esta firma se caracteriza por tener un enfoque muy especial en la belleza femenina, un elemento que buscan ensalzar con la ayuda de aplicaciones de pedrería, escotes con un toque de sensualidad, faldas cargadas de fantasía y una variedad espectacular de formatos que se acoplan a tu silueta de inmediato. Esta vez te presentamos su más reciente colección, un despliegue de elegancia absoluto que, aunque quieras, no podrás dejar de ver.

¿Te gustaron estos modelos? También te recomendamos: los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015 y los 12 vestidos de novia que estarán de moda en 2015. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: MarchesaVera WangKenneth PoolChristosAmsaleCarolina HerreraReem AcraMonique Lhuillier, ¡y más!

Estamos seguras de que, entre estas bellezas, encontrarás el vestido de novia de tus sueños. ¿Aceptas el reto?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

47 Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero otoño 2015: Vestidos de novia que transforman la feminidad
Maggie Sottero nos presenta su nueva Colección Otoño 2015, la cual nos trae diseños variados pensados en todo tipo de novias, sin perder su carácter de lujo y distinción
27 Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Sottero & Midgley Platinum 2015: Una colección de vestidos de novia especialmente hechos para ti
Es vital que encuentres un modelo que te haga sentir especial a cada paso para que ese día sea memorable; por fortuna los vestidos de Sottero & Midgley Platinum 2015 ¡están pensados para ti!
14 Stella York 2015: Vestidos de novia que serán el complemento perfecto para tu gran día
Stella York 2015: Vestidos de novia que serán el complemento perfecto para tu gran día
Si hay algo muy cierto es que tu vestido de novia es que el modelo que elijas sea el complemento perfecto para un día que, sin duda alguna, será memorable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información