Los 70 vestidos de novia con escote ilusión más románticos de la temporada

  • more 62+

No cabe duda que, si se trata de romanticismo, un vestido de novia con escote ilusión puede hacer maravillas. Esta vez, nos adentramos al mundo de la moda para presentarte los 70 modelos más hermosos de la temporada con el único fin de que brilles con un estilo distintivo en tu camino hacia el altar. Monique Lhuillier, Christos, Amsale, Claire Pettibone, Pronovias y Rosa Clará son tan sólo algunas marcas nupciales que se aventuran a jugar con este cuello que nos enamora.

Descubre los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, déjate conquistar por los 83 vestidos de novia más sexy para 2015, o bien, enamórate de los 60 vestidos de novia más lindos con mangas largas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

14 Ideas geniales para decorar tu boda con pétalos de flor: La tendencia más colorida de la temporada
Ideas geniales para decorar tu boda con pétalos de flor: La tendencia más colorida de la temporada
Las flores se alejan de los clásicos arreglos para conquistar otros espacios en la decoración nupcial. Como caminos especiales hacia el altar, con dibujos originales pintados sobre el piso o sobre agua al estilo glam, estas ideas son geniales para decorar tu boda con hermosos pétalos de flor. Para que nos busques más, aquí reunimos las imágenes más inspiradoras para que le des forma a tus sueños.
14 Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
Una boda con estilo navideño: Descubre cómo armar la mejor decoración de la temporada
No hay duda de que la Navidad es una etapa fantástica, no sólo por el clima y sus significados, sino por la hermosa combinación de colores que se forma en el ambiente. De repente, en tan sólo unos días, el rojo, verde y dorado se convierten en una gama de colores básicas para darle vida a una fecha que, gracias a las tendencia, ahora puede aterrizar en la ambientación de tu boda.
12 Vestidos de novia con escote ilusión Pronovias
Vestidos de novia con escote ilusión Pronovias
Son los preferidos entre todas las novias y no es para menos. Los vestidos de novia con escote ilusión Pronovias cuentan con una malla de tul en el pecho, la cual te permite mostrar un poco de piel, al mismo tiempo que acompañas el diseño con lindos bordados, detalles en relieve y encaje. Quedan perfectos para una boda de día, sobre todo si los eliges con mangas cortas o tres cuartos. ¡Conoce nuestros favoritos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información