Festival de Venecia 2018: una alfombra roja que inspira a novias e invitadas

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia nos deja vestidos para novias e invitadas, que morirás por tener. No te pierdas nuestra galería.

  • Invitadas
  • International
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

Esta semana hemos visto el Festival de Cine Internacional de Venecia en todos los medios y en todas las redes sociales. No solo por la calidad de piezas cinematográficas que en él se presentan, sino por la cantidad de estrellas de Hollywood que camina por su alfombra roja.

Este festival ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años y ahora se presenta como el principar competidor del Festival de Cannes. Sobre todo por que cada vez más celebrities se dan cita en él y por supuesto las grandes casas de moda y los diseñadores más reconocidos del mundo, aprovechan esta oportunidad invaluable, para mostrar sus diseños más espectaculares sobre las siluetas de las estrellas de cine más cotizadas.

La alfombra roja de Venecia es prácticamente una pasarela de lujo y belleza que tiene impactadas a las amantes de la moda.

Por supuesto el cine es el tema principal, pero a la espera de los premios de la edición, con Roma, First Man y Suspiria entre las favoritas, hemos disfrutado de una alfombra roja con bellezas increíbles. Emma Stone y Cate Blanchett han sido algunas de las divas que se han llevado todas las miradas y que nos han inspirado para imitar sus estilismos para ser la invitada de boda perfecta.

En esta edición, una de las más destacadas es Lady Gaga, que ha acudido a la cita por su participación como protagonista en A star is born junto a Bradley Cooper, ópera prima del actor en la dirección. Lady Gaga impresionó al mundo entero al caminar por la alfombra roja enfundada en un precioso vestido de plumas, colo rosa pastel, firmado por Valentino.

Dakota Johnson fue otra de las que sorprendió en la premiere de Suspiria, y entusiasmó a todos con su vestido, perfecto para una invitada de boda de noche. Irina Shayk, espectacular como siempre, acudió a la cita de la mano (literalmente) de Donatella Versace, también imponente. El presente y el pasado del glamour en un momento único lleno de estilo. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tampoco quiso perderse el evento y caminó por la alfombra roja con un vestido de transparencias en el pase de First Man, protagonizada por Ryan Gosling. Georgina acompañó el sugerente vestido de Twinset Milano con zapatos de Giuseppe Zanotti.

Esta alfombra roja nos deja vestidos increíbles, perfectos para inspirarnos tanto si estás invitada de una boda, como si estás próxima a casarte ¡No te pierdas nuestra galería!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!