Publicidad

Premios Emmy 2018: inspiración para tu look de boda sobre la alfombra roja

La gala de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión americana ha dejado atuendos impresionantes que sirven de inspiración a novias e invitadas ¡No te pierdas todos los looks!

  • Actualidad
  • International
  • Invitados
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Las galas y premios del cine y la televisión son vistas cada año por cientos de miles de personas alrededor del mundo. El glamour y la sofisticación de las alfombras rojas sobre las que caminan las grandes figuras de Hollywood y las celebrities más cotizadas del mundo del espectáculo, no tiene comparación con nada más. En esta ocasión ha sido la gala de los premios Emmy que como cada año, se presentó en el Microsoft Theater de Los Ángeles, dejando grandes momentos para la posteridad y decenas de looks insuperables.

Publicidad

Los grandes ganadores de la noche fueron Juego de Tronos, La maravillosa Sra. MaiselAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, aunque la gala también fue un escenario lleno de moda, risas y sorpresas.

Esta gala nos dejó material perfecto para saciar nuestra sed de inspiración. Looks perfectos para novias glamourosas como las grandes estrellas de la televisión americana. Atuendos que nos enamoraron como el de Jessica Biel vestida en un diseño espectacular de Ralph & Russo, o Scarlett Johansson, sexy e imponente en un vestido firmado por Balmain, Kristen Bell, vestida de Solace London o Penélope Cruz, quien eligió un vestido de Chanel para esta gala.

El toque de color lo aportaron looks más frescos y juveniles como el de Mille Bobby Bown con un vestido delicado y muy femenino, de Calvin Klein by Appointment o Alexis Bledel y su vestido de Delpozo.

También hubo muchos looks que sirvieron de inspiración para los novios e invitados de boda. Como el de Justin Timberlake y Ricky Martin, ambos enfundados en un traje de Tom Ford.  O Peter Dinklage y Kit Harington, quienes con sus looks dejaron muchas ideas para trajes de novio.

Entre los galardonados, el reparto de Juego de Tronos, que se llevó los honores de Mejor Drama, el ya mencionado Peter Dinklage quien ganó el Emmy al Mejor Actor de Reparto asó como Emilia Clarke o Nikolaj Coster-Waldau, entre otros.

Te dejamos con esta galería con los mejores looks de la gala de los Premios Emmy 2018. ¡Que la disfrutes!

Escribe tu opinión