Estos serán los colores y tendencias must para invitadas de boda 2016: Por un estilismo perfecto

Para todos los gustos, personalidades y presupuestos, en esta galería encontrarás las piezas clave para crear un look digno de revista.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Galleries

¡El cambio de temporada por fin llegó! Además de que septiembre es uno de los meses favoritos, sin duda alguna nos encanta sentir la transformación hacia el otoño. Las bodas en esta temporada son exquisitas en cada uno de sus detalles, como también lo son las propuestas en moda y estilo que tienen las invitadas a estos eventos tan majestuosos. Como queremos que tu estilo capture miradas, esta vez te damos a conocer cuáles serán los colores y tendencias must para las invitadas a una boda 2016. Para todos los gustos, personalidades y presupuestos, en esta galería encontrarás las piezas clave para crear un look digno de revista. ¿Lista para conquistar con tu amor por la moda?

Entre los colores que dominarán en el otoño tendremos los siguientes: el ocre, mostaza, marsala y, por supuesto, algunos vestigios de verde oliva. Todos esos tonos nos llevan a un viaje maravilloso, en donde el atardecer natural cobra una importancia estética impresionante. La gama de tonos púrpura y violetas también hará de las suyas para posicionarse como una gran aliada de los estilismo de invitada. Los vestidos de fiesta cortos serán extraordinarios para asistir a una boda por el día, en el campo, o bien, en un entorno casual y sin complicaciones. Si estás invitada a una ceremonia campestre, nada mejor que elegir una prenda con flecos (un detalle must en la moda de 2016). De igual modo, los tejidos tribales, con bordados artesanales y colores intensos ¡serán parte fundamental para triunfar con tu look de invitada!

Un vestido de fiesta en color vino con lazo en el escote ¡se te verá increíble! Para cubrirte de los rayos del sol, nada como apostar por un sombrero en color negro o camel; los conjuntos con falda y chaqueta te harán lucir ultra chic y con lo mejor de las tendencias, mientras que un bolso pequeño de cadena dorada se convertirá en el accesorio por excelencia. Déjate conquistar por esta serie de looks y propuestas encantadoras para el otoño. Seguro entre tantas opciones armarás el look perfecto.

También te recomendamos: 50 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona, 60 vestidos de fiesta impresionantes de Rosa Clará, zapatos de fiesta 2016 y vestidos de fiesta 2016 con estampados.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!