Zapatos de fiesta 2016: Accesorios ideales para un look perfecto

Y es que, aunque no se trate de robarle cámara a la novia, este tipo de eventos son perfectos para dejar de manifiesto tu estilo perfecto de pies a cabeza.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Bien dicen que las mujeres pueden conquistar el mundo entero con un buen par de zapatos. Como somos fieles creyentes de esa premisa, entendemos que un buen par de tacones puede darle el toque exacto a cualquier estilismo, sobre todo cuando se trata de una boda. Y es que, aunque no se trate de robarle cámara a la novia, este tipo de eventos son perfectos para dejar de manifiesto tu estilo perfecto de pies a cabeza. No te pierdas esta galería, en la cual encontrarás todas las tendencias en zapatos de fiesta 2016. ¿Con cuál te quedas?

Son muchas las variedades en los pares que la nueva temporada tiene para nosotras; sin embargo los estilos que más sobresalen son los siguientes: apliques de pedrería en colores, pulseras al tobillo, tacones anchos, sandalias con animal print en su diseños, los clásicos zapatos de tacón con punta en colores intensos, cristales, flecos y cortes hechos en el empeine para marcar la inspiración arquitectónica. En el caso de las tonalidades: negro, para quienes son fieles al estilo clásico; camel, para las más bohemias; rosa intenso, para las que buscan capturar miradas; rojo, para las invitadas más sexy; azul cielo, el tono para las románticas; color blocking, la tendencia efectiva para las más fashionistas.

No puedes perderte ni un sólo detalle de las tendencias en zapatos de fiesta 2016. Deja que el estilo se ponga a tus pies con los diseños más encantadores para caminar como toda una fashionista. También te recomendamos: vestidos de fiesta 2016 con estampados, los más increíbles vestidos de fiesta cortos para 2016 y 4 looks de invitada excepcionales para una boda de día.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!