30 anillos de compromiso vintage: Las joyas más lindas de la historia

  • [ALT] 21+

Todas, absolutamente todas, soñamos con el momento de recibir la joya más linda de toda la vida. El compromiso no es cosa de juego, como tampoco lo son estos hermosos anillos de estilo vintage que, sin tanto esfuerzo, nos podrían quitar el sueño en cualquier segundo. En esta galería recuperamos 30 de las piezas más lindas de la historia para que sueñes (o revivas) ese momento especial. Créenos, no querrás terminar de verlos.

Para que un anillo de compromiso sea vintage no sólo debe tener muchos años en el armario de tu abuela, sino que debe presentar ciertas características: formas asimétricas, diamantes imponentes, cortes redondeados o de tipo europeo, así como piezas sintéticas o piedras preciosas con tonalidades vibrantes. La combinación entre los diamantes, las tiras criss cross y el toque de color en un zafiro rosa o un buen rubí pueden hacer la diferencia entre una pieza clásica y toda una obra de arte. No dejes de ver los 45 anillos de compromiso alternativos para las novias más cool.

Estos anillos cuentan con todos los elementos que enamoran: brillo, formas únicas, tamaños increíbles y diseños que se podrían consagrar como piezas de museo. Sin duda, no puedes perder detalle de estas creaciones magnánimas que te harán perder el piso… Al menos por unos momentos.

También te recomendamos: 30 hermosos anillos de compromiso poco convencionales, todos los secretos detrás de la elección del anillo de compromiso y accesorios súper glam para ser la novia más coqueta.

Escribe tu opinión

24 Las joyas vintage más hermosas para novias que saben de estilo: Lo mejor de lo mejor
Las joyas vintage más hermosas para novias que saben de estilo: Lo mejor de lo mejor
Lo vintage seguirá como una tendencia muy viva en el estilismo de las novias, por eso es fundamental que hagas tuya esta tendencia con una selección de joyería ¡sin igual!
99 Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Las 100 fotos de recién casados más lindas que NO puedes perder de vista
Después de los nervios en torno a la ceremonia religiosa, llega el momento de ver por primera vez al hombre que será tuyo ¡por siempre!
50 Los 50 anillos de compromiso más hermosos para decir "Sí, acepto" ¡al instante!
Los 50 anillos de compromiso más hermosos para decir "Sí, acepto" ¡al instante!
Ten por seguro que esta pequeña joya tendrá el gran poder de transformar tu imagen antes, durante y después de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información