40 anillos de compromiso vintage: las joyas más lindas de la historia

Anillos de compromiso vintage para inspirarte. Descubre los anillos vintage más bellos. Piezas únicas que cuentan una historia especial.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Anillos compromiso
  • Novia
  • Estilo vintage
  • Galleries

Los anillos de compromiso vintage son  piezas únicas que cada vez son más cotizadas. Todas, absolutamente todas, soñamos con el momento de recibir la joya más linda de toda la vida. El compromiso no es cosa de juego, como tampoco lo son estos hermosos anillos de estilo vintage que, sin tanto esfuerzo, nos podrían quitar el sueño en cualquier segundo. En esta galería recuperamos 40 anillos de compromiso vintage. Conoce algunas de las piezas más lindas de la historia para que sueñes con ese momento especial. Créenos, te encantarán.

Para que un anillo de compromiso sea vintage no solo debe tener muchos años en el armario de tu abuela, sino que debe presentar ciertas características: formas asimétricas, diamantes imponentes, cortes redondeados o de tipo europeo, así como piezas sintéticas o piedras preciosas con tonalidades vibrantes. La combinación entre los diamantes, las tiras criss cross y el toque de color en un zafiro rosa o un buen rubí pueden hacer la diferencia entre una pieza clásica y toda una obra de arte.

No dejes de ver las 50 imágenes de anillos de compromiso para que te inspires a decir “sí, acepto”.

Estos anillos cuentan con todos los elementos que enamoran: brillo, formas únicas, tamaños increíbles y diseños que se podrían consagrar como piezas de museo. Sin duda, no puedes perder detalle de estas creaciones magnánimas que te harán perder el piso… Al menos por unos momentos.

También te recomendamos: