Descubre los vestidos de novia favoritos de todas las chicas en Zankyou, ¿cuál eliges?

Un modelo elegante, con detalles muy especiales que te den un aire sofisticado. Ésa es la clave que debes seguir para elegir el vestido de tu boda. ¿Quieres saber por cuál apostaría cada una de nuestras redactoras Zankyou al pasar por el altar?

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Empieza el 2015 y, evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de conocer los gustos de todas las chicas que trabajan en Zankyou. Sin importar el puesto ni las responsabilidades, el propósito fue crear una galería con cientos de imágenes que te inspiren para elegir el mejor vestido de novia para caminar hacia el altar. Créenos, en estas imágenes encontrarás una lluvia de inspiración que ¡te robará el aliento!

Entre diseños románticos, faldas amplias, siluetas clásicas y acercamientos hacia un concepto vintage con tintes de vanguardia, nuestros vestidos de novia reflejan quiénes somos y los sueños que enmarcan el gran día de nuestras vidas. Todos los países se unen para diseñar una ecuación nupcial con los modelos más hermosos, mismos que seguramente te ayudarán a elegir el que mejor queda con tu personalidad.

En definitiva, no puedes perderte esta serie de modelitos. Ahora te toca votar por tu favorito.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás los mejores diseñadores de novia en el DF, como: ChristosAmsaleElie SaabZuhair Murad Monique LhuillierMarchesaVera Wang, Rosa ClaráPronoviasLa SposaAire Barcelona ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
La Sposa DF Tiendas de novia
Zuhair Murad Diseñadores de novia
Vera Wang Diseñadores de novia
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Marchesa DF Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!