Delpozo primavera 2016: Volúmenes, geometría y encanto en estilismos ultra chic

Si hay algo cierto es que Josep Font, director creativo de Delpozo, no le tiene miedo ¡a nada! Cuando se trata de crear piezas que sobresalgan por su estética, imponencia y toque chic, él sabe cómo lograrlo a la perfección.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Delpozo
  • Galleries

Si hay algo cierto es que Josep Font, director creativo de Delpozo, no le tiene miedo ¡a nada! Cuando se trata de crear piezas que sobresalgan por su estética, imponencia y  toque chic, él sabe cómo lograrlo a la perfección. Como parte de su colección primavera 2016, este gran maestro de los textiles, se inspira en los flamantes volúmenes, la geometría y el poder del color para darle forma a un despliegue de creatividad y hermosura que se deja enmarcar por el encanto y esa inspiración de cuento de hadas moderno. ¡Descubre los estilismos más chic de la temporada!

Para la primavera 2016, la mezcla de colores intensos se convertirá en una de las tendencias más grandiosas. Para ello, Delpozo nos muestra un delicado acercamiento a los mejores tonos de una paleta perfecta para la primavera: anaranjado intenso, azul real en estampados intrincados, palo de rosa, menta, melocotón, negro, aguamarina y una suave brisa de verde que se esconde en accesorios con cortes inspirados en la arquitectura. Las dobles faldas se convierten en los aliados de las más fasionistas, así como las faldas con capeados encantadores de textiles, lazos que evoquen el más puro romance y, por supuesto, líneas rectas que invitan a un viaje por el tiempo.

Entre los escotes, nada como un buen vestido con cuello palabra de honor; de igual modo, las mangas cortas y cuellos camiseros se anuncian como grandes acompañantes de un estilo tradicional chic. Si se trata de romper esquemas con una mezcla de inspiraciones, nada mejor que apostar por la ausencia de mangas, un cuello ilusión y un vestido de líneas rectas o volúmenes tridimensionales en los costados.

Celebra lo mejor de la inspiración para primavera 2016 con las grandes creaciones de Delpozo. ¡Te encantarán todas sus propuestas!

También te recomendamos: Carolina Herrera primavera 2016: Think pink, 30 vestidos de fiesta buenos, bonitos y baratos, vestidos de fiesta en color azul para 2016 y zapatos de fiesta 2016.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!