Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día

  • more 16+

¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda. Lo interesante es que su presencia la puedes hacer efectiva en un sinfín de hermosos detalles: centros de mesa con flores en este color, adornos con frutas, en los vestidos de tus damas de boda, en el ramo, o bien, en los accesorios de tu prometido. ¡Todo es posible con creatividad! No pierdas detalle de esta galería con la mejor inspiración.

¿Quieres más ideas? No dejes de ver esta decoración de boda en color blanco, o bien, enamórate del romanticismo de esta decoración de boda en color rosa pastel. Encuentra más inspiración en estas 40 ideas perfectas para incorporar los candelabros en tu boda.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetallePunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.
Imprimirle energía a tu boda, ¡jamás había sido tan divertido! El color amarillo, con su inédita viveza, se apodera de las ceremonias al aire libre para inyectarles un toque de vida sin igual. A pesar de su extraordinaria brillantez, este tono permite un uso increíblemente versátil del mismo: centros de mesa, ramos de novia, boutonniere, mesas de postres, listones, ¡y mucho más!
34 35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos: Riquísima tradición en tu gran día
35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos: Riquísima tradición en tu gran día
Ya estás casi lista con la organización de tu boda, pero aún no sabes qué tipo de postres elegir. ¡Qué mejor! Desde Zankyou nos hemos dispuesto a realizar un compendio con 35 pasteles de boda en color blanco
15 15 libros de boda que te darán miles de ideas para el gran día
15 libros de boda que te darán miles de ideas para el gran día
El día de tu boda todo tiene que salir perfecto, ¿cierto? Aunque pases meses enteros de planeación, nadie puede negar que un libro guarda en sí mismo un paraíso de ideas espectaculares.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información