Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día

¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda. Lo interesante es que su presencia la puedes hacer efectiva en un sinfín de hermosos detalles: centros de mesa con flores en este color, adornos con frutas, en los vestidos de tus damas de boda, en el ramo, o bien, en los accesorios de tu prometido. ¡Todo es posible con creatividad! No pierdas detalle de esta galería con la mejor inspiración.

¿Quieres más ideas? No dejes de ver esta decoración de boda en color blanco, o bien, enamórate del romanticismo de esta decoración de boda en color rosa pastel. Encuentra más inspiración en estas 40 ideas perfectas para incorporar los candelabros en tu boda.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetallePunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Couture Rentals Mobiliario para bodas
FLō Decoradores de bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Punto Temporal Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
Rent & Company Mobiliario para bodas
AE Ambientación de Espacios Mobiliario para bodas
Todo con Detalle Mobiliario para bodas
Moor Mobiliario Mobiliario para bodas
Kouzii Events Mobiliario para bodas
The Sweet Spot Decoradores de bodas
Paulina Ricardi Decoradores de bodas
Duni México Decoradores de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!