Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico

  • more 11+

Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita. El glamour, por otra parte, se deja ver en la incorporación de flores en distintas especies: rosas, peonias, ¡y más! Sin duda, no pudimos quedarnos con las ganas de armar una galería con las más preciosas ideas para que decores tu gran día en color blanco. ¡Prepárate para lo mejor!

¿Necesitas más inspiración para que tu boda quede fenomenal? Descubre la belleza de estos 70 centros de mesa, inspírate en esta decoración con elegantes candelabros, o bien, échale un vistazo a estos montajes para decorar tu día mágico al aire libre. Todas las ideas ¡te fascinarán!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetalleAlkila Event SolutionsPunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

22 Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Planea una boda de cuento de hadas: Descubre cómo tener un día mágico en un bosque enigmático
Tener una boda inspirada en un hermoso cuento de hadas es el sueño de toda novia. Inspirarse en una historia de princesas es el pilar básico para alimentar tus más grandes ilusiones. Como en todas esas historias, el bosque hace las veces de marco fantástico,
15 Movimiento y elegancia en tu boda: Las plumas serán tus mejores aliadas en decoración
Movimiento y elegancia en tu boda: Las plumas serán tus mejores aliadas en decoración
No hay nada mejor que darle movimiento a tu boda ¡directamente en la decoración! Lograrlo tampoco es imposible, y es que con la incorporación de las plumas puedes armar un entorno sensacional, en el que destaquen detalles retro, con lindos apliques metalizados y una atmósfera cálida.
18 Una boda preciosa en otoño: Estas imágenes te darán la inspiración que necesitas para un día sensacional
Una boda preciosa en otoño: Estas imágenes te darán la inspiración que necesitas para un día sensacional
Los tonos naranjas se mezclan con intensas combinaciones de color amarillo mostaza, verde y marrón; en toques intensos o con efecto degradado, el otoño nos recuerda a la armonía sorprendente que existe en la naturaleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información