Preciosa decoración de boda en color blanco: Pureza y elegancia en un día mágico

Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita.

  • Decoración
  • Tendencias
  • Galleries

Si algo es cierto es que todas las novias llegan a tener una enamoramiento brutal con el color blanco. Además de la tradición que brinda este magnífico tono, su uso siempre asegura que la elegancia será infinita. El glamour, por otra parte, se deja ver en la incorporación de flores en distintas especies: rosas, peonias, ¡y más! Sin duda, no pudimos quedarnos con las ganas de armar una galería con las más preciosas ideas para que decores tu gran día en color blanco. ¡Prepárate para lo mejor!

¿Necesitas más inspiración para que tu boda quede fenomenal? Descubre la belleza de estos 70 centros de mesa, inspírate en esta decoración con elegantes candelabros, o bien, échale un vistazo a estos montajes para decorar tu día mágico al aire libre. Todas las ideas ¡te fascinarán!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetalleAlkila Event SolutionsPunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kouzii Events Mobiliario para bodas
Duni México Decoradores de bodas
Paulina Ricardi Decoradores de bodas
FLō Decoradores de bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Punto Temporal Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Rent & Company Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
AE Ambientación de Espacios Mobiliario para bodas
Alkila Event Solutions Mobiliario para bodas
Todo con Detalle Mobiliario para bodas
Moor Mobiliario Mobiliario para bodas
The Sweet Spot Decoradores de bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!