Ideas perfectas para decorar tu boda en color rosa pastel: El romance jamás había sido tan lindo

  • more 20+

Nadie nunca podrá superar el reinado que tiene el rosa pastel en la decoración de bodas. Justo eso nos pasa a nosotros, y es que por más tendencias e innovación que tengamos, la inspiración básica siempre nos orilla a caer en la belleza de este gran color. Para darle la bienvenida al 2015, hemos preparado una galería con las ideas perfectas para que decores toda tu boda con la magia del rosa pastel. Hacer alarde del romance jamás había sido tan lindo, pero con esta inspiración ¡seguro podrás darle un twist de encanto a ese día especial!

Recuerda que el rosa es súper versátil, así que podrás utilizarlo en cada rincón de tu boda: centros de mesa, ramo de novia, vestidos para tus damas, zapatos, indicadores de mesa, accesorios, mantelería, menús impresos, ¡y más! Pon atención a estas imágenes que hemos reunido para ti, ya que seguro te darán una infinidad de ideas para que tu boda sea la más romántica de la historia. Si necesitas más inspiración, no dejes de ver los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de bodas en el DF, como: AmbientaButterfly LinensRent & CompanyDuni MéxicoPaulina RicardiMoor MobiliarioTodo con DetalleAlkila Event SolutionsPunto TemporalAE Ambientación de EspaciosCouture RentalsThe Sweet SpotOui MéxicoKouzii Events, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.
41 Vestidos de novia con encaje: ¡Nada había sido tan sofisticado!
Vestidos de novia con encaje: ¡Nada había sido tan sofisticado!
Déjate conquistar por los vestidos de novia con encaje, diseños que serán máxima tendencia en la próxima temporada 2018.
13 Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Los insectos jamás habían sido tan lindos: Descubre cómo integrarlos en la decoración de tu boda
Una espectacular gama de insectos ahora se aleja de la naturaleza para formar parte del día más importante de tu vida. Mariposas, libélulas y todo tipo de bichitos se acompañan de las tendencias must en decoración con el único propósito de brindarle a tu boda un toque único, con mucho color, peculiar, lleno de estilo y distinción. Si quieres que tu boda tenga un contacto pleno con la naturaleza, no pierdas detalle de esta galería.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información