Decora tu boda con la energía del color amarillo: Las mejores ideas para transformar tu gran día.

  • more 20+

Imprimirle energía a tu boda, ¡jamás había sido tan divertido! El color amarillo, con su inédita viveza, se apodera de las ceremonias al aire libre para inyectarles un toque de vida sin igual. A pesar de su extraordinaria brillantez, este tono permite un uso increíblemente versátil del mismo: centros de mesa, ramos de novia, boutonniere, mesas de postres, listones, ¡y mucho más!

Para brindarte toda la inspiración que necesitas, esta vez armamos un compendio con las mejores imágenes para decorar tu boda en color amarillo. Todas estas imágenes cuentan con estilos muy diversos, por lo que no será nada complicado elegir la temática que más te gusta para reflejar parte de tu personalidad con la ayuda de un tono tan genial. Si necesitas más ideas, no te olvides de ver esta decoración de boda en rosa pastel o blanco.

Más información sobre

Escribe tu opinión

24 Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Montajes de boda 2015: Las mejores tendencias para decorar tu gran día con mucho estilo
Si hay algo que atrae la atención de cualquier boda es la presencia de unos buenos montajes de boda. Para este 2015 las tendencias se rompen y la tradición queda de lado, todo ello con el fin de combinar tonalidades vibrantes, diseños de vajilla espectaculares, flores multitono, texturas que contrastan, y un sinfín de acentos estéticos que le dan vida a la imagen de ese día tan especial.
24 Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
Decoración de boda en color azul marino: Un toque clásico, elegante y de impacto en tu gran día
¡Wow! El color azul marino llega como una de las tonalidades obligadas para el 2015. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y de contraste, lo convierte en un tono genial para armar la mejor decoración de boda.
34 35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
35 ideas para decorar tu boda con tulipanes: Las flores jamás habían sido tan preciosas para tu gran día
Sin duda, ¡son flores preciosas! Con más de tres mil especies en su haber, los tulipanes se han convertido en las apuestas sensacionales para decorar una boda con mucho estilo, elegancia, tradición, y por supuesto, ciertos toques rústicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información