Decora las escaleras de tu boda con estas románticas ideas

Rincones que realzan el lugar de celebración de tu boda y que deben estar a la altura. ¡Ideas preciosas que querrás a toda costa! Te mostramos cómo decorar las escaleras en tu boda.

  • Decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

La fecha está muy cercana y tu boda ya está casi completamente organizada, aunque como ya te habrás dado cuenta hay algunos pequeños detalles que a veces pasamos por alto pero que al final nos damos cuenta de que son más importantes de lo que pensábamos.

Ha llegado el momento de elegir la decoración de tu boda. Muchas veces olvidamos que desde el momento en que llegan al lugar, los invitados deben sentirse envueltos por la atmósfera de tu celebración. Pasillos, escaleras y antesalas son a veces olvidados y descuidados, pero hay que recordar que aunque solo sean un acceso al lugar principal, los invitados pasarán por ahí y será lo primero que vean al llegar.

Por eso en esta galería te dejamos algunas ideas increíble para decorar las escaleras en tu boda.

Si tu boda se celebra en una casa en el que las escaleras son espectaculares, si la Iglesia tiene una buena escalinata de subida o si tienes escaleras en el jardín de la ceremonia, no te pierdas esta galería con las mejores ideas de decoración de escaleras de boda y consigue un entorno de ensueño, no importa si se trata de una boda de estilo vintage, una boda industrial, o una boda boho.

Lo más común para decorar las escaleras suelen ser las velas ya que aportan un toque romántico y chic, además de calidez al ambiente, pero si tu boda tiene una temática más fresca y divertida puedes utilizar distintos elementos como frutas, piedras, jarrones, flores o figuras de papel. ¡El límite está en tu imaginación!

Descubre en esta galería las mejores opciones para decorar las escaleras de tu boda. Elige la que vaya contigo y tendrás una boda con mucho glamour.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!