Cómo incorporar las flores en tu look de fiesta: Sigue la inspiración de Alberta Ferretti

  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
  • Credits: Alberta Ferretti
    • Credits: Alberta Ferretti
    • Credits: Alberta Ferretti
    • Credits: Alberta Ferretti
    • Credits: Alberta Ferretti
  • more 4+

Aunque en México tenemos una variabilidad impresionante con el clima, sí que se disfrutan los días con sol y un clima que nos invite a mostrar lo mejor de la naturaleza. Para esta temporada de bodas, la máxima tendencia está en incorporar elementos florales como aderezo a tu look de invitada, ¡y qué mejor que inspirarte en la estética de Albert Ferretti! Si quieres lograr un look de impacto de pies a cabeza, no pierdas detalle delos tips que te damos para integrar las flores en tu estilismo.

Las flores se han convertido en un referente clásico de la moda veraniega, aunque también han sorprendido con su protagonismo para los climas fríos. Aprovechar su presencia en un buen look es básico, sobre todo porque su versatilidad es tal que puedes integrarlas en un sinfín de estéticas fascinantes, vanguardistas y, por supuesto, con un toque chic incomparable. Ya sea en estampados, bolsas, tocados, cinturones o en vestidos de fiesta con bordados en relieve, las flores son capaces de alegrar cualquier outfit ¡al instante!

Alberta Ferretti se ha dado a conocer por el romance que envuelve a sus colecciones, mismas que siempre apuestan por materializar el encanto natural con preciosos estampados florales, combinaciones arriesgadas de colores y prendas que enamoran por su soltura y fluidez. Para los accesorios, nada mejor que una corona de flores, sandalias con tiras, o bien, cinturones que, además de afinar tu silueta, queden extraordinarios con un look más que encantador.

Ten por seguro que si sigues estos tips de estilo, ¡serás la invitada más vista de la boda! Ya sabemos que no se trata de robarle cámara a la novia, pero nadie dijo que no debías verte espectacular en ese gran día, ¿o sí? También te recomendamos: cómo lucir un look de invitada estilo bohemio, vestidos de fiesta con estampados coloridos, vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana, faldas midi para invitadas de boda y los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche.

Escribe tu opinión

18 Una oda a la felicidad: Así son los vestidos de fiesta 2015 de Alberta Ferretti
Una oda a la felicidad: Así son los vestidos de fiesta 2015 de Alberta Ferretti
Una de nuestras diseñadoras favoritas, sin duda, es Alberta Ferretti. Su estética se ha convertido en todo un emblema, y es que gracias a la combinación de colores, a la superposición de texturas y al uso tan atinado de los colores, ¡sus vestidos son sublimes! Para la colección Crucero 2015, esta gran diseñadora arma una oda a la felicidad, en donde la gama de los colores púrpuras apuesta por convertirse en el toque perfecto para sorprender con un look sin igual.
18 Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Alberta Ferretti 2015: Vestidos de novia que combinan el encanto con siluetas bohemias... ¡Impresionantes!
Si se trata de romanticismo, Alberta Ferretti sí que sabe cómo hacernos caer en su hechizo. Su colección nupcial primavera 2015 apuesta por convertir los vestidos de novia en vivas representaciones del encanto, siempre acompañándose de preciosas telas, un toque bohemio indescriptible y modelados que abrazan la silueta femenina a la perfección.
11 Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti
Inspirados en los palacios reales y los cuentos de hadas, estos vestidos de novia 2014 de Alberta Ferretti son ideales para una chica soñadora, de estilo clásico y matices de modernidad. Las capas de tela, los bordados de encaje y las siluetas románticas se convertirán en parte de las tendencias para el próximo año.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información