Cómo incorporar las flores en tu look de fiesta: Sigue la inspiración de Alberta Ferretti

Aunque en México tenemos una variabilidad impresionante con el clima, sí que se disfrutan los días con sol y un clima que nos invite a mostrar lo mejor de la naturaleza. Para esta temporada de bodas, la máxima tendencia está en incorporar elementos florales como aderezo a tu look de invitada, ¡y qué mejor que inspirarte en la estética de Albert Ferretti!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Tocados flores
  • Invitados
  • Bohemia
  • Original
  • Alberta Ferretti
  • Galleries

Aunque en México tenemos una variabilidad impresionante con el clima, sí que se disfrutan los días con sol y un clima que nos invite a mostrar lo mejor de la naturaleza. Para esta temporada de bodas, la máxima tendencia está en incorporar elementos florales como aderezo a tu look de invitada, ¡y qué mejor que inspirarte en la estética de Albert Ferretti! Si quieres lograr un look de impacto de pies a cabeza, no pierdas detalle delos tips que te damos para integrar las flores en tu estilismo.

Las flores se han convertido en un referente clásico de la moda veraniega, aunque también han sorprendido con su protagonismo para los climas fríos. Aprovechar su presencia en un buen look es básico, sobre todo porque su versatilidad es tal que puedes integrarlas en un sinfín de estéticas fascinantes, vanguardistas y, por supuesto, con un toque chic incomparable. Ya sea en estampados, bolsas, tocados, cinturones o en vestidos de fiesta con bordados en relieve, las flores son capaces de alegrar cualquier outfit ¡al instante!

Alberta Ferretti se ha dado a conocer por el romance que envuelve a sus colecciones, mismas que siempre apuestan por materializar el encanto natural con preciosos estampados florales, combinaciones arriesgadas de colores y prendas que enamoran por su soltura y fluidez. Para los accesorios, nada mejor que una corona de flores, sandalias con tiras, o bien, cinturones que, además de afinar tu silueta, queden extraordinarios con un look más que encantador.

Ten por seguro que si sigues estos tips de estilo, ¡serás la invitada más vista de la boda! Ya sabemos que no se trata de robarle cámara a la novia, pero nadie dijo que no debías verte espectacular en ese gran día, ¿o sí? También te recomendamos: cómo lucir un look de invitada estilo bohemio, vestidos de fiesta con estampados coloridos, vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana, faldas midi para invitadas de boda y los mejores looks para invitada de boda perfectos para la noche.