Bailando entre culturas: la boda de Lucina y Pierluigi

Llénate de inspiración con esta boda con estilo mexicano que se llevó a cabo en Italia, un destino espectacular para llevar los colores de la cultura mexicana ya para celebrar el amor entre Lucina y Pierluigi

  • Real weddings
  • En trajes tradicionales
  • Intercultural
  • Italia
  • Galleries

Se cuentan tantas historias sobre el amor verdadero que es imposible no pensar en el momento en que podrás encontrarte con tu alma gemela. Y de pronto descubres que los caminos que has tomado en tu vida, cobran sentido cuando ves que delante de ti está esa persona con la que, aun estando ya completa, te hace sentir mucho mejor.

Lucina nació en la ciudad de México y desde pequeña creció con el folklor de nuestro país dentro de su familia tradicional. De su madre lleva marcadas las enseñanzas y el amor por el estudio, porque como ella decía: “el estudio es lo más importante y te abrirá las puertas de muchos lados”.

Y fue ese impulso la que la llevó hasta Italia, un camino largo lleno de esfuerzo y dedicación, que traería consigo los mayores retos, al verse sola ante un país, cultura y destinos desconocidos; pero a la par que tenía para ella uno de los regalos que más amaría en su vida.

“Conocí a Pierluigi en la Universidad de Pisa. Él siempre ha sido un hombre muy inteligente y aunque, era tímido no dudé en acercarme a él…”

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

guardarpierluigi y lucina - boda mexicana en italia
Boda Lucina y Pierluigi

10 años después puedo llamarlo “mi esposo”

Y fue en Italia donde celebraron su boda, con la ayuda de Diana, hermana de Lucina, se llevó a cabo un evento lleno de colores, sabores y aromas de México. La riqueza de la cultura mexicana pudo traspasar las fronteras para mostrar en tierras europeas el orgullo de Lucina por sus tradiciones, marcadas por la hospitalidad y compromiso con sus raíces.

“Bailando entre culturas y compartiendo entre países. Teniendo el sabor de mi tierra, la calidez de mi familia y toda la alegría de nuestros amigos que nos acompañaron…”- Lucina Guadalupe Herrera Cardoso

guardarnovia sonriente - boda mexicana en italia
Boda Lucina y Pierluigi

Proveedores que hicieron realidad la boda de Lucina y Pierluigi

Locación: Villa Mayer San Giovanni in Venere

Decoración y deco floral: La Primula

Catering: DegustoEventi

Foto: Enrico Sarchione

Video: Papos Film Maker

Y algo que no podemos dejar de lado, es ese espectacular vestido de novia confeccionado por Enamoramex- Mila Ancheita, otra mexicana que demuestra como su trabajo también puede triunfar en un país extranjero. El look de la novia que resaltaba el estilo de su boda mexicana y una corona de flores llena de color.

También te recomendamos:

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!