35 pasteles de boda en color blanco con ornamentos hermosos: Riquísima tradición en tu gran día

  • more 26+

Ya estás casi lista con la organización de tu boda, pero aún no sabes qué tipo de postres elegir. ¡Qué mejor! Desde Zankyou nos hemos dispuesto a realizar un compendio con 35 pasteles de boda en color blanco; 35 hermosos diseños con ornamentos perfectos para que la hora del postre sea más deliciosa que nunca. Sin importar qué estilo o temática tenga tu boda, estas delicias podrás acoplarlas a la ceremonia o recepción con la que tanto has soñado. Combina una mezcla interesante de sabores, elige el formato que más te guste, adorna el diseño con un cake topper ultra divertido y goza de la tradición que te brinda el color blanco.

¿Necesitas ayuda? En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de pasteles de boda en el DF, como: Monema, Glacé Bodas, Popalott, Fiu Fiu, Pastelería Kanela, Le Macaron Boutique, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información