Publicidad

25 ideas hermosas para decorar una boda inspirada en la Navidad: ¡Wow!

Luces, colores intensos, muchos ornamentos, adornos fantásticos... ¡Todo es posible y aquí lo comprobamos!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • Original
  • Galleries

La Navidad se acerca y ¡nos encanta! Con cada año, la época se llena de color, magia, brillos por doquier, y lo mejor de todo es que ahora puedes llevar esta misma estética a la ambientación de tu boda. Si se trata de darle un significado totalmente diferente a estas fiestas, esta vez te mostramos una galería con 25 ideas hermosas para que tu boda esté inspirada en la Navidad. Luces, colores intensos, muchos ornamentos, adornos fantásticos… ¡Todo es posible y aquí lo comprobamos! Diseña una boda de cuento con las imágenes que a continuación verás y dale oportunidad a estas fiestas para que se conviertan en el marco estético de tu “Sí, acepto”.

Publicidad

La integración del color rojo es básica para tener una boda inspirada en la Navidad. Las flores, por ejemplo, serán tus aliadas perfectas para crear una dinámica súper linda: puedes crear centros de mesa con bases de cerámica, en los que sobresalgan rosas en color rojo, especies naturales en color blanco y follaje; con estos tres tonos tu boda lucirá súper original. Se piensa que una boda inspirada en estas fiestas decembrinas tiene que llevar ornamentos muy literales, pero no hay nada más erróneo; tan sólo se trata de explotar la estética y de reinventarla bajo tus propios términos. Por ejemplo, te recomendamos apostar por tonos crudos en las flores, así como muchas velas que cubran los montajes de las mesas o la locación que hayas elegido para la ceremonia religiosa.

Las botellas de vidrio y las luces serán perfectas para crear un entorno mágico, así que tómala muy en cuenta para decorar el banquete de tu boda. Si no eres muy amante del color, lo que te podemos recomendar es que la ambientación la bases en el color blanco: flores de nube, manteles de este tono decorados con glitter, velas blancas y una vajilla que cumpla con la inspiración… ¡El resultado será perfecto! Para complementar, nada mejor que las piñas y las guirnaldas; ambos elementos los podrás utilizar como parte de las mesas. En vez de candelabros o lámparas normales, apuesta por un par de estrellas que irradien una luz muy especial. 

Disfruta de esta galería con las 25 ideas más lindas para decorar tu boda inspirada en la Navidad. Todas estas imágenes están bellísimas y harán que tu boda se convierta en una experiencia para los sentidos. ¡Anímate! También te recomendamos: Confeti por doquier, la tendencia más divertida de las bodas 2016.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!