25 caminos de mesa para el banquete de tu boda: La tendencia obligada del 2015

  • more 16+

Ahora ya no basta con que elijas las mesas perfectas para tu banquete de bodas, y es que los montajes y su decoración cobran más importancia este año. En este punto, los caminos de mesa se convierten en acentos perfectos de estilo, color y personalidad, ya que a través de ellos puedes hacer uso de una variedad impresionantes de tonalidades, estampados, juegos ópticos y patrones clásicos. Tomando en cuenta el estilo de tu boda, la elección de un buen table runner te ayudará a crear un acento estético que, créenos, a tus invitados les encantará.

Los caminos de mesa llegan a las tendencias del 2015 en todo tipo de materiales: telas avejentadas, texturas caladas, encaje, estampados con ilusiones ópticas, flores con tintes shabby chic o en yute para una boda más rústica. Lo increíble de estos adornos es que puedes jugar con sus diseños, pero también con los demás aditamentos que lleve el montaje de las mesas, por ejemplo: números, flores, centros de mesa, velas, jaulas, etc. Lo interesantes que, gracias a su versatilidad e imponente estilo, puedes crear combinaciones de ideas sensacionales.

En esta galería encontrarás 25 ideas perfectas para que los caminos de mesa en tu banquete de bodas se vean ¡impresionantes! Si te gustan estas inspiraciones, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, descubre cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 201515 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre y 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de boda en el DF, como: Ambienta, Couture Rentals, Butterfly Linens, Oui México, Red Carpet Estudio, AE Ambientación de Espacios, Alkila Event Solutions, Punto Temporal, Paulina Ricardi, Royal Table, Espacios y Matices Eventos, Minimal Rent, Party Rent, Moor Mobiliario, Rent & Company, Todo con Detalle, ¡y más!

Fotos vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Lo mejor del London Fashion Week otoño - invierno 2015/2016: Las colecciones TOP del momento
Para celebrar la London Fashion Week, hemos diseñado un compendio con las colecciones que se quedarán en nuestra memoria y que, seguramente, conquistarán la llegada del próximo otoño 2015-2016. Créenos, estás a punto de entrar a un mundo de mucha inspiración, moda e ideas mega cool.
15 Los más lindos centros de mesa para un banquete espectacular en tu boda
Los más lindos centros de mesa para un banquete espectacular en tu boda
La sabiduría popular en términos nupciales nos ha indicado que los montajes pueden transformar por completo la dinámica de cualquier boda. A través de unos simples centros de mesa logras combinaciones ambiciosas de especies naturales, colores y toda una temática visual sin precedentes. No pudimos quedarnos con las ganas, por eso aquí te mostramos los más lindos centros de mesa para un banquete espectacular en tu boda. ¡Te vas a enamorar!
17 17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
17 mesas de postres irresistibles: Una deliciosa apuesta para tu banquete de bodas
Algunos creíamos que no volveríamos a ver los pasteles en las bodas, pero estábamos muy equivocados. Ahora, más que nunca, las propuestas para pasteles en estos y otros eventos son interminables, están los naked wedding cakes (pasteles desnudos), los adornados con flores, los de fondant, en fin, hay para todos los gustos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información