25 caminos de mesa para el banquete de tu boda: La tendencia obligada del 2015

Los caminos de mesa se convierten en acentos perfectos de estilo, color y personalidad, ya que a través de ellos puedes hacer uso de una variedad impresionantes de tonalidades, estampados, juegos ópticos y patrones clásicos.

  • Decoración
  • Galleries

Ahora ya no basta con que elijas las mesas perfectas para tu banquete de bodas, y es que los montajes y su decoración cobran más importancia este año. En este punto, los caminos de mesa se convierten en acentos perfectos de estilo, color y personalidad, ya que a través de ellos puedes hacer uso de una variedad impresionantes de tonalidades, estampados, juegos ópticos y patrones clásicos. Tomando en cuenta el estilo de tu boda, la elección de un buen table runner te ayudará a crear un acento estético que, créenos, a tus invitados les encantará.

Los caminos de mesa llegan a las tendencias del 2015 en todo tipo de materiales: telas avejentadas, texturas caladas, encaje, estampados con ilusiones ópticas, flores con tintes shabby chic o en yute para una boda más rústica. Lo increíble de estos adornos es que puedes jugar con sus diseños, pero también con los demás aditamentos que lleve el montaje de las mesas, por ejemplo: números, flores, centros de mesa, velas, jaulas, etc. Lo interesantes que, gracias a su versatilidad e imponente estilo, puedes crear combinaciones de ideas sensacionales.

En esta galería encontrarás 25 ideas perfectas para que los caminos de mesa en tu banquete de bodas se vean ¡impresionantes! Si te gustan estas inspiraciones, también te recomendamos: 14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015, descubre cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho, los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 201515 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre y 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda.

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas para decoración de boda en el DF, como: Ambienta, Couture Rentals, Butterfly Linens, Oui México, Red Carpet Estudio, AE Ambientación de Espacios, Alkila Event Solutions, Punto Temporal, Paulina Ricardi, Royal Table, Espacios y Matices Eventos, Minimal Rent, Party Rent, Moor Mobiliario, Rent & Company, Todo con Detalle, ¡y más!

Fotos vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paulina Ricardi Decoradores de bodas
Rent & Company Mobiliario para bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
AE Ambientación de Espacios Mobiliario para bodas
Alkila Event Solutions Mobiliario para bodas
Royal Table Mobiliario para bodas
Party Rent Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas
Todo con Detalle Mobiliario para bodas
Butterfly Linens Wedding planner
Moor Mobiliario Mobiliario para bodas
Red Carpet Estudio Decoradores de bodas
Minimal Rent Mobiliario para bodas
FLō Decoradores de bodas
Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Punto Temporal Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!