MX Login
MX

16 situaciones penosas que pasarán en tu boda: ¡Mucha suerte!

Aunque la organización de la boda siempre suele ser donde todos nuestros sueños van tomando forma, la realidad es que, al menos en el gran día, ¡todo puede pasar! Sí, es justo en esa jornada donde tus familiares pueden sacar el cobre, donde otros pueden ponerse demasiado sinceros (o cariñosos), o bien, ese día en donde todos parecen estar cansados y con un poco de filo en sus comentarios. Prepárate, porque estas son 16 cosas penosas, embarazosas y algo chistosas que pasarán en tu gran día. ¡Toma nota! 

Foto: Pablo Saracho

1. Alguien aprovechará el momento de la ceremonia para echarse una pestañita.

The Simpsons sleeping grampa simpson asleep bart simpson

2. Algún familiar te apartará de la multitud para darte una clase maestra sobre el amor y sus infortunios. “Pues ojalá les vaya bien. Yo duré 15 años con tu tía, y ya ves… Nada es para siempre”. 

donald trump skeptical weird confused debate

3. Alguien, en algún lugar de la boda, recreará las borracheras de Charlie y en Two and a Half Men. Y, aprovechando, es posible que se ponga mala copa por estar soltero. Así pasa cuando pasa. 

tv charlie sheen

4. Tu hermana o alguna de tus primas (o tías) se pondrá a llorar amargamente porque ella, a diferencia de ti, casi cumple los 40, sigue viviendo con sus padres y de plano no ha encontrado el amor por ninguna parte. Seguro el alcohol también ayudará a que arme una escena. 

kristen wiig

5. Alguna de tus amigas aprovechará la noche para enredarse no con uno ni con dos, sino con varios de tus primos solteros. God, no!

snl magic mike sexy olympics boys

6. Otra personita encontrará en la pista de baile su mejor refugio para dejarse llevar, con movimientos muy extraños y penosos, por la música. 

hugh grant dancing love actually

7. Habrá un caos entre las solteras cuando avientes el ramo. No será sorpresa que muchas decidan quedarse sentadas y muy bien portadas. 

fall wedding hit bride knockout

8. Alguien que se cree muy chispa te dirá que la comida no estuvo buena, incluso te dejará muy en claro que ha habido mejores bodas que la tuya. 

GIPHY Originals thank you bless ralph bishop

Ojalá lean primero las 23 cosas que no debes decirle ni preguntarle a la novia antes de la boda

9. Muchos zapatos perdidos y muchas chicas descalzas.

dancing

10. Pues sí, no faltará quien se lleve el centro de mesa (y otro(s) recuerdito(s))

lindsay lohan stealing celebrities weird court

11. El sacerdote, pastor u oficiante podría tomar su boda como un reto para hacer la ceremonia más larga ¡de la historia! 

The Simpsons season 11 episode 11 reverend lovejoy indifferent

12. Bebés llorando. En la ceremonia. Sin callarse. ¡Dios mío!

money free money crying baby

13. Y sí, puede ser que en el momento más romántico… ¡El anillo no te entre! Uf, condenada retención de líquidos. 

lord of the rings lotr frodo

14. Un grupo de personas querrán sorprenderte con lo que, al menos para ellos, es el mejor video de amor. Prepárate para encontrar las peores fotos, los efectos más retro y la peor edición. 

EditingAndLayout bored alan rickman boring galaxy quest

15. El baile de novios puede convertirse en una serie de minutos muy penosos. ¡Hasta en las mejores familias!

dance couple im floor gf

16. Alguien te hará el favor de dar un discurso compartiendo tus momentos más penosos: la primera borrachera, tus desmanes, la primera vez (de muchas) que te quisiste casar, etc. ¡Jajaja!

MIRAMAX toast bridget jones celebrate cheers

Mejor, por si las dudas, no te rías. No vaya a ser que el día de la boda te pase esto y más. ¿Nuestro mejor consejo?  Pase lo que pase ¡disfruta al máximo de tu gran día! También te recomendamos: Cómo armar un timeline exitoso para la boda: El minuto a minuto, Cómo planear una boda: La guía mes a mes para lograrlo y 10 gifs súper divertidos que resumen la planeación de la boda

Foto de Pablo Saracho

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información